El fin de semana resulto polémico para Niurka Marcos y Frida Sofía, quienes han protagonizado una batalla dimes y diretes, aunque en esta ocasión fue la cubana quien arremetió contra la joven y dejo entrever que sus comentarios no le duelen y mucho menos le preocupan.
Y es que, la hija de Alejandra Guzmán llamó a la vedette "naqui" y "bruji" al sacar la cara por la grafóloga Maryfer Centeno, quien días antes había sostenido una disputa en un programa con la ex de Juan Osorio.
Sin embargo, muy a su estilo la cubana le pido a la hija de Alejandra Guzmán se callará y no entrará en esta guerra, pues no estaba a su altura, "tu puedes decir niñita estúpida absolutamente todo lo que quieras, nada de lo que digas puede superar todo lo que ya me han dicho a mí".

Nuevas indirectas para la ex de Juan Osorio
Ahora, Frida Sofía lanzó una nueva indirecta para la cubana, a través de redes sociales dejando muy claro su postura, de que ella estará presente hasta el final en esta batalla de declaraciones.
"No vendías "cubre bocas"? PÓNTELA Y CALLATE QUE AHORA SI INFECTAS! (Coincidencia o cachetada (obvio con guante estéril pa´ que no se contagie el virus)) otra dedicatoria para que duerman bien", escribió la hija de Alejandra Guzmán seguido de un emoji de serpiente y una muñeca.
Hay que recordar que Niurka vendía mascarillas en octubre del 2021, cuando la pandemia de covid-19 estaba en su apogeo.

Luego, Frida Sofía le dijo a una seguidora qué si intento etiquetar a la vedette en su mensaje, pero la bloqueó. Según la nieta de Silvia Pinal esta acción la tuvo por respeto a "La Guzmán".
La joven acompañó ese primer mensaje con parte de la canción “Big Weenie” de Eminem: “I don´t understand. Why are you being so mean? You´re a mean mean man”.
Antes, la intérprete de "Ándale" colgó este otro mensaje haciendo alusión a otra de las clásicas frases de Niurka: "pues, como dicen por ahí, I sory for everyyybaaaaaaaaadyyyyy". Ese texto fue acompañado con la etiqueta "#YaSiénteseSeñora".