Celebridades

Jamie Lee Curtis celebra su primera nominación a los premios Oscar de manera muy emotiva

La actriz de 64 años ha sido reconocida por su trabajo en la cinta “Everything Everywhere All at Once”, la más nominada de este año.

Jamie Lee Curtis consiguió esta mañana su primera nominación al Oscar por su trabajo en la cinta "Everything Everywhere All at Once" ( "Todo al mismo tiempo en todas partes"), la cual se convirtió en la cinta más nominada del año con 11 categorías.

Emocionada con la noticia, compartió con sus seguidores de Instagram un emotivo post en el que celebra con una anécdota íntima este gran reconocimiento a su carrera como actriz.

En la publicación, Jamie Lee agradece a su gran amiga Debbie Oppenheimer, quien ya ha sido reconocida con un premio de la Academia, por convertirse en una gran apoyo para ella en las horas previas a que se diera a conocer la lista de nominaciones.

"¡Así es lo que parece, la sorpresa! Una de mis mejores amigas @debopp me envió un mensaje a las 5:15 diciendo que estaba sentada frente a mi casa y si quería compañía para ver los anuncios. Debbie Oppenheimer ha ganado un Oscar por el hermoso documental que hizo sobre la historia de su madre como uno de los kindertransport en el documental ganador del Oscar…", escribió.

"Ella entró y se sentó conmigo como yo me había sentado con ella el día que se dirigía hacia la ceremonia de los Oscar, el año en que ganó. Nos tomamos de las manos. Ni siquiera me di cuenta de que ella tomó fotos", añadió en la publicación que subió acompañada de varias fotos del momento, sin olvidar a su compañera de reparto y de terna a mejor actriz de reparto, Stephanie Hsu.

"Sin filtros. Sin falsificación. Solo la verdad de un momento de alegría capturado por una amiga. ¡Hey @everythingeverywheremovie fuimos a 11!", concluyó al pie de una serie de imágenes en las que se le ve en pijama, visiblemente emocionada y al borde del llanto por esta nominación.

¿Quiénes compiten contra Jamie Lee Curtis?

En "Everything Everywhere All at Once" ( "Todo al mismo tiempo en todas partes"), la actriz de 64 años da vida a la inspectora del IRS Dierdre Beaubeirdre, un trabajo que ha sido halagado por la crítica.

En la categoría compiten su compañera, Stephanie Hsu, Angela Bassett ("Black Panther: Wakanda Forever"), Hong Chau ("La ballena") y Kerry Condon ("The Banshees of Inisherin").

Jamie Lee

La 95ª edición de los premios Oscar tendrá lugar el próximo 13 de marzo de 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias