Celebridades

Pamela Anderson revela oferta de Sylvester Stallone para que fuera su "chica número uno"

Esta es una de las confesiones que la estrella de "Baywatch" contará en su documental "Pamela, a love story".

Pamela Anderson narrará sus vida por partida doble. Antes de publicar sus memorias, que un adelanto ya desató polémica al asegurar que Tim Allen se desnudó frente a ella, la modelo y actriz presentará su documental "Pamela, a love story", que se podrá ver en Netflix. 

Una producción que sorprendió hace algunos días, ya que en su primer adelanto mostró a la estrella de "Baywatch" sin maquillaje. En este documental, Pamela Anderson repasa su carrera como actriz y el impacto que tuvo la filtración de una video íntimo junto a Tommy Lee. Además, la modelo también da sus impresiones sobre la reciente serie de Hulu, "Pam & Tommy", que se centra en ese episodio de su vida.

Pero "Pamela, a love story" también trae otras confesiones que involucran a figuras de Hollywood. Es el caso de Sylvester Stallone. Pamela Anderson aseguró que el protagonista de "Rocky" le ofreció "un condominio y un Porsche para ser su 'Chica número uno'".

Pamela Anderson

"Y yo dije: '¿Eso significa que hay una número dos? Uh-uh", cuenta la actriz de 55 años. "Él dice: 'Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora'", asegura que fue la respuesta del actor. Una propuesta que Pamela Anderson aseguró haber negado.

Según la encargada de dar vida a la salvavida CJ Parker, su razón para haber rechazado este ofrecimiento es que "quería estar enamorada", por lo que "no quería nada menos que eso".

La respuesta de Sylvester Stallon a Pamela Aderson

Sylvester Stallon es el segundo actor al que Pamela Anderson ha sacado a los medios, producto de destapar su vida amorosa y su carrera profesional. Pero a diferencia de Tim Allen, la estrella de "Rambo", a través de portavoz se refirió a esta revelación de la actriz.

"La declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada", dijo el vocero a Sly a The New York Post, agregando: "El señor Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración".

"Pamela, a love story" se estrena el 31 de enero en Netflix.

Tags

Lo Último

Más Noticias