Celebridades

Pamela Anderson le copia al príncipe Harry y trabaja en un polémico libro de memorias

La actriz y modelo está dispuesta a confesar los más oscuros secretos de Hollywood.

El príncipe Harry ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas por el lanzamiento de su libro "Spare" que habla de su historia a través de sus ojos. Han surgido muchas polémicas a partir de él pero también ha rematado la relación rota que ya tenía con su familia. Ahora Pamela Anderson asegura que tiene un libro de memorias mucho más intenso que el del hijo del Rey Carlos III y la princesa Diana. 

Han existido siempre pero los libros que publican las celebridades contando su vida se han vuelto una tendencia por lo exitosos y llamativos que pueden llegar a ser. A los lectores les gusta saber y a los famosos exponer. Pamela Anderson tiene un pasado del que no se sabe todo, uno polémico y sorprendente como actriz pero sobre todo como playmate.

Libro autobiográfico de Pamela Anderson

Contó que a finales de enero del 2023 lanzará su libro de memorias llamado "Love, Pamela". Hay mucha espectativa y ya han empezado a surgir las primeras muy fuertes filtraciones generando sorpresa con los escabrosos momentos que se leen en sus páginas.

No solo hablará de ella, sino que así como lo hizo el príncipe Harry, la canadiense se llevará a muchas personas entre sus páginas, sobre todo grandes nombres de Hollywood. Habló de Tim Allen asegurando que se quitó la ropa frente a ella cuando trabajaban en "Mejorando la Casa" y tenía 23 años.

Ya hemos visto algunas biografías de la modelo, sobre todo en documentales audiovisuales, pero esta vez plasmará en palabras todo lo que ha ocultado por años tanto en su vida laboral como en la personal con sus polémicos matrimonios. Pamela Anderson asegura que nos dejará atónitos.

Tags

Lo Último

Más Noticias