Celebridades

Rafael Herrerías saca la cara por Luis Miguel ante la ola de rumores de su próxima boda

El empresario busca no generar polémica, pero ve con buenos ojos la relación de "El sol" y Paloma Cuevas

Sin duda desde hace muchos años Rafael Herrerías ha sostenido una buena amistad con Luis Miguel, por lo que el empresario no dudó en hablar respecto a la nueva relación que sostiene el cantante con Paloma Cuevas, quien también es su amiga.

Como siempre, Herrerías se mostró prudente con sus comentarios tocante a la relación del “El Sol”, pues asegura que ambos son sus amigos y no estaría bien hablar de ellos, sin embargo, ve con buenos ojos la relación dado que los dos son solteros.

“Dicen que está muy enamorado, yo no puedo hablar porque a los dos los quiero mucho y si están juntos, que les vaya muy bien a los dos”, dijo el empresario a su paso durante una alfombra roja en la que estuvo presente el canal delarosatv”.

De los planes de boda del intérprete se sinceró y señaló que él no cree que lleguen al altar o al menos no lo han invitado al enlace.

Sobre los comentarios que ha hecho Jorge “Burro” Van Rankin respecto a que no ve bien esta relación, pues hay un lazo de compadrazgo que los une, Herrerías prefirió darle la vuelta y bromear un poco, pues al final lo une una amistad con ambos.

La relación con sus hijos

Tocante a los comentarios de la relación casi inexistente entre Luis Miguel y su hija Michelle Salas, señaló que él hace poco tuvo la oportunidad de recibir la visita de la influencer, quien acudió a darle el pésame por la muerte de su esposa.

“Ella está bien haciendo su vida y no requiere de él más que por afecto. Ella actualmente está viviendo con su novio y no está cerca de él, como mucha gente no lo está de sus padres, porque él vive en otro país y ella en otro”, apuntó.

“Michelle está muy contenta y está trabajando por su parte”, apuntó el empresario, quien también dijo no saber nada sobre el Tik Tok que protagonizó Aracely Arámbula hace unos días con el nuevo tema de Shakira.

Sin embargo, sacó la cara por su amigo al decir que si Luis Miguel no ve a sus hijos es porque no viven en el mismo país.  

Te compartimos el video de Rafael Herrerías hablando de Luis Miguel:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias