Celebridades

Aitana y Sebastián Yatra: la prueba reina que confirmaría que la pareja está en una relación amorosa

Salieron a la luz nuevas imágenes por parte de los seguidores de la pareja donde se les ve felices en Estados Unidos. Detalles en la nota.

Los rumores de un nuevo romance entre Sebastián Yatra y Aitana cada vez son más fuertes. Inicialmente, se les vio en público en la que los dos aparecen juntos y entre amigos en la ciudad de Londres a inicio del año.

Aunque ninguno de los dos ha llegado a confirmar si se encuentran juntos, de hecho, el colombiano ha negado tener una relación amorosa con la artista, solo ha afirmado que tienen una gran amistad y que por este motivo se les ve todo el tiempo.

Sin embargo y aunque la pareja se ha asegurado de ser muy discreta, Laura Fa, periodista de Socialité, aseguró hace unos días que los jóvenes están en una relación romántica: "Han confirmado que están juntos, ilusionados y que estos días en Londres han sido maravillosos".

Además señaló: "El de Londres era un viaje programado y que él se haya pasado todas las Navidades aquí ha sido para estar con Aitana. Lo que en un principio fue un 'rollito' esporádico en 2019, ahora se ha convertido en algo más y están los dos muy ilusionados", concluyó.

Por su parte, el periodista y paparazzi Jordi Martin, confirmó en el programa "El gordo y la flaca" que, efectivamente, ahora los artistas estarían en una relación amorosa: "El colombiano estaría pensando mudarse a España, pues compró un lujoso apartamento en el barrio Salamanca, una de las zonas más exclusivas de Madrid y es que además dicen que el colombiano está muy enamorado de Aitana". Ante estas declaraciones los artistas continúan sin aclarar al público si están juntos o no.

La prueba que haría entender que Aitana y Sebastián Yatra estarían juntos

La química entre ellos es innegable y después de ser captados en Londres y en un restaurante en Madrid, entre otros tantos espacios, ahora la pareja ha sido vista de nuevo en Estados Unidos sonrientes, abrazados e incluso aseguran que se les vio robándose besos.

Desde el mismo aeropuerto no pasaron desapercibidos y apenas aterrizaron las personas comenzaron a tomarles instantáneas para después publicarlas en las redes sociales. En todo caso, lo que esperan los seguidores es que alguno de los dos confirme la relación, sin embargo, parece ser muy visible lo que está pasando.

Conoce las imágenes de Sebastián Yatra y Aitana juntos

Tags

Lo Último

Más Noticias