Celebridades

Britney Spears cierra su Instagram, no sin antes acusar a su esposo de infidelidad

La cantante dejó un mensaje en sus redes sociales que ha alarmado a muchos.

Este martes 24 de enero, Britney Spears sorprendió al borrar todo el contenido de su Instagram y después cerrándolo. Esta no es la primera vez que hace algo así, por lo que sus fans no se preocuparon, sin embargo, la última publicación que compartió sí causó polémica.

En ella, la cantante compartió la foto de un coche de lujo y en la leyenda, acusó a su esposo, Sam Ashgari, de posiblemente ser infiel.

“Hola, ¿A dónde vamos? Solo me gusta el coche. Punto. Una cosa segura, calmada y civilizada que me gusta. El buscar halagos es seguro. Es decir, se supone que tengo que confiar en la persona a lado de mí pero me quiere disparar….”, escribió muchos pensando que tal vez se refería a Sam Ashgari.

“Gente racional. Yo tenía a una de estas pero ya desapareció. Podría solo sentarme y no darle a nadie en Instagram de qué hablar… Sigue tosiendo jugador, solo recuerda cuidar tu espalda o puede que te atrape”, continuó, volviendo a tal vez hacer referencia su esposo como esa persona “racional” que perdió, además de refiriéndose a él como un “jugador” como se dice en inglés a un hombre promiscuo.

¿Sam Asghari infiel?

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración en redes sociales. El actor, Sam Asghari ni siquiera ha estado involucrado en escándalos de infidelidad, aunque desde el principio de su relación y por la diferencia de edades, miles de fans siempre aseguraron que solo estaba con ella por interés.

Aquí puedes ver la publicación completa

Tags

Lo Último

Más Noticias