Celebridades

Quién es Carter Reum, esposo de Paris Hilton con quien se convirtió en madre por primera vez

La socialité sorprendió al revelar que se había convertido en madre gracias a un vientre alquilado, ahora todos se preguntan a qué se dedica su esposo y a continuación te lo contamos.

La noche del martes 24 de enero el mundo entero se estremeció al enterarse de que Paris Hilton y su esposo, Carter Reum se convirtieron en padres de un bebé con la ayuda de un procedimiento subrogado, o "vientre de alquiler", pero, ¿quién es y a qué se dedica el esposo de la multimillonaria? A continuación. te lo contamos.

De acuerdo con la revista People, y declaraciones exclusivas otorgadas a ese medio, Hilton y su esposo de 41 años, tuvieron claro desde el inicio de la relación la meta de convertirse en padres, por lo que se mostraron entusiasmados de dar inicio a una nueva vida familiar.

¿Quién es Carter Reum?

Carter Milliken Reum es un autor, empresario y capitalista de riesgo estadunidense nacido el 5 de febrero de 1981. Es egresado del Columbia College, perteneciente a la Universidad de Columbia, y culminó sus estudios en el año 2003.

En 2016 fundó, junto a su hermano Courtney, la empresa M13, dedicada al capital y bienes raíces con dos sedes en Los Ángeles y Nueva York, misma que se ha tenido como clientes a multinacionales como Pinterest, Daily Harvest y Snapchat.

De acuerdo con el perfil de LinkedIn de M13, su misión es la de formar equipos en la industria y ayudar a fundadores a tomar mejores decisiones, así como ganar categoría.

Carter Reum también es escritor y en 2018 publicó un libro titulado "Shortcut Your Startup: Ten Ways to Speed Up Entrepreneurial Success", que brinda orientación sobre cómo tener éxito en los negocios.

La historia de amor de Paris Hilton y Carter Reum

A inicios del 2020 comenzó a circular el rumor de que Paris Hilton se encontraba saliendo con el empresario Carter Reum, a quien habría conocido en los mismos círculos sociales en que ambos se desenvuelven. No obstante, la primera vez que ambos fueron vistos juntos fue en el afuera party de los Golden Globes de aquel año.

En febrero de 2020 la pareja confirmó su relajación con una fotografía publicada a través de la cuenta oficial de Instagram de Paris Hilton.

"Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear nuevos recuerdos a tu lado. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que tú eres mío", escribió Paris.

Fue hasta el 13 de febrero de 2021 que Carter le propuso matrimonio a Paris mientras celebraban su cumpleaños en una isla privada. Con ello se convirtió en el cuarto hombre en comprometerse con la influencer.

"Estoy entusiasmada con este próximo capítulo y con tener un compañero tan comprensivo", dijo Paris.

Finalmente se casaron en 11 de noviembre del mismo año con un evento privado en el que estuvieron presentes personalidades como Kim Kardashian, Emma Roberts y Nicole Richie.

Recientemente salieron rumores de que la socialité estaba esperando su primer bebé, de acuerdo a medios internacionales Hilton deseaba convertirse en mamá por lo que en enero de este año comenzó a someterse a tratamientos de fecundación in vitro para poder cumplir. Sin embargo, hasta el momento solamente son rumores. Esperemos ver pronto a la empresaria disfrutando de su baby bump junto su prometido, del cual se ve que está más enamorada que nunca

Tags

Lo Último

Más Noticias