Celebridades

Luis Miguel se pelea en público con el ex de su actual novia Paloma Cuevas

El cantante a últimas fechas se ha deja ver más en público con la empresaria por las calles de Madrid

En los últimos meses ha estado en boca de todos, tras dejarse ver muy sonriente por las calles de Madrid con Paloma Cuevas, expareja de una de sus mejores amigos, el torero Enrique Ponce, a quién al aparecer no le ha gustado nada esta nueva relación sentimental.

Y es que, a pesar de que el torero tienes varios años separada de la empresaria y ya ha hecho una nueva relación con una joven, él se ha molestado por la situación y lo ha dejado muy en claro durante el reciente encuentro fortuito que ha tenido con Luis Miguel.

En ese encuentro suscitado en un restaurante de España, después de mucho tiempo Luis Miguel y Enrique Ponce se vieron cara a cara, sin embargo, se dice que fue el cantante quién se acercó a la mesa del torero para saludarlo.

Según información del programa "Hoy", Ponce le dijo a Luis Miguel: "No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre". Esto habría provocado una discusión entre ambos que fue subiendo de tono. Se presume que hay un video del encontronazo y del momento preciso en el que el torero alza una copa de vino que le avienta al hijo de Luis Rey.

Hay que recordar que la amistad entre Luis Miguel y Enrique Ponce venía años atrás, cuando el torero estaba casado con Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijas y de una de ellas el mexicano es padrino.

Ponce y Cuevas se separaron en 2021, tras descubrirse que el extorero salía con una joven mujer de 26 años, sin embargo, al año la diseñadora dio la sorpresa al dejarse ver como la pareja del mexicano.

Tags

Lo Último

Más Noticias