Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: su hijo menor, Sasha, sería el más afectado con sus ataques

El 29 de enero, el pequeño cumplirá 8 años y sus padres ya se preparan para festejarlo

Las cosas entre Shakira y Gerard Piqué no terminaron muy bien, pues su comunicación es muy fría y han enturbiado la relación de ambas familias con sus múltiples indirectas así como sus muy directas, tal como sucedió con el último tema de la colombiana con Bizarrap en donde le tiro a su ex y a su nueva noviaClara Chía Martí.

A pesar de su éxito mundial, los internautas cuestionaron como afectaría la "tiradera" a sus hijos, Milán y Sasha, ante estas preocupaciones, se filtró en los medios que supuestamente el hijo mayor de la colombiana le habría sugerido a su madre hacer el tema.

Aunque esto es rumor, lo que se ha podido observar es que el hijo mayor de la expareja ha podido sobrellevar de una mejor manera la ruptura ya que en las fotografías en las que se encuentra conviviendo con la nueva novia de su papá, Clara Chía Martí, se le ve sonriente, así como en el anuncio de la "Kings League" y en sus partidos de beisbol, el niño tuvo una participación en la que se le vio alegre.

Sin embargo, según El Nacional de Cataluña, el menor de los hijos de la colombiana y el español, contrario a su hermano, casi siempre lleva un "semblante serio" y bastante tosco, por lo que se concluyó que no esta de acuerdo en la nueva relación que tiene su papá. Y es que el pequeño de 7 años es muy apegado as su mamá, en las fiestas decembrinas, se reveló que a Sasha le costó mucho tener que alejarse de su mamá. 

Se aproxima el cumpleaños de Sasha 

Sasha se prepara para celebrar su cumpleaños 8 el próximo 29 de enero de 2023, Shakira le estaría preparando una fiesta sorpresa a su niño, muy similar a lo que pasó con Milan el pasado domingo 22 de enero de 2023, según registró El Nacional de Cataluña.

Sin embargo según el medio, Gerard Piqué tendría pensado llevar a su novia a la reunión, sin embargo por lo que se ha notado con el pequeño eso podría ser un momento agridulce para él. 

Tags

Lo Último

Más Noticias