Celebridades

Ellos son los hijos de Polo Polo

El comediante se mantuvo hermético con su vida privada que apenas se dieron a conocer detalles al respecto.

Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, conocido como Polo Polo, falleció  a la edad de 78 años, el lunes 23 de enero en su casa, rodeado de su familia como él lo solicitó previamente. El comediante fue muy hermético sobre su vida, pero se sabe que fue muy coqueto y tuvo varias relaciones amorosas.

En el 2016, el comediante se retiró de los escenarios luego de que se le detectara demencia vascular. Su hijo Paul fue el encargado de hablar con la prensa y dar los detalles de su muerte.

¿Cuántos hijos tenía Polo Polo?

Polo Polo tuvo dos hijos: Paul y Adriana García, quien fue la que cuidó al comediante durante su enfermedad. Adriana ha preferido mantenerse fuera de los reflectores porque no es algo que le agrade.

Mientras, Leopoldo ha sido el encargado de hablar con la prensa y dar todos los detalles del fallecimiento del actor mexicano, y durante una de las entrevistas que brindó confirmó que su padre fue muy fiestero y que se había casado en al menos en tres ocasiones.

 Martha Zendejas fue la última esposa de Polo Polo. La pareja se  habría casado de manera simbólica en el 2010, sin embargo en el 2016 decidieron separarse. La relación estuvo envuelta en una polémica económica que después de una batalla legal, Polo Polo recuperó el control de sus cuentas.

Tags

Lo Último

Más Noticias