Celebridades

Julian Gil celebra a la distancia el cumpleaños de su hijo Matías con foto inédita

El actor tiene varios años que no ve a su hijo menor, tras perder la patria protestad en 2020.

Cada 27 de enero, Julian Gil suele compartir alguna foto de su hijo Matías que comparte con Marjorie de Souza. En medio de la etapa de estabilidad emocional por la que pasa al lado de su prometida Valeria Marín, el actor vive sentimientos encontrados en esta fecha tan especial, pues es el cumpleaños de su hijo menor, a quien no ve desde hace varios años.

Con motivo del sexto cumpleaños de su hijo, el actor usó sus redes sociales para felicitar al pequeño Matías, quien este viernes festejó su onomástico con una instantánea en la que se le ve sosteniendo a su hijo, cuando él era tan solo un bebé con unos meses de nacido. "En pocas horas tu cumple número 6 Mati …. Felicidades hijo", escribió en su "post".

Patty Ramosco, hermana de Julián Gil, se solidarizó con él y contestó su post. “Dios lo siga bendiciendo y a ti hermano, y que llegue el día en que puedas nuevamente abrazarlo…fuerza mi guerrero, arriba hay un Dios y el todo lo ve, ¡sigue firme!”.

Valeria Marín, prometida del actor, comentó la publicación de su novio con unos emojis, dejando ver que lo apoya al máximo en este delicado escenario. De igual manera famosos como Ana Brenda Contreras, Laura Flores, Alicia Machado, entre otras celebridades reaccionaron a la publicación del actor, a quien le expresaron sus buenos deseos para que un día no muy lejano pueda estar cerca de su hijo y también le desearon lo mejor al pequeño Matías.

Cuatro años sin ver a su hijo

En octubre de 2020, el actor Julián Gil perdió la patria potestad de su hijo Matías, luego de una larga y desgastante batalla legal contra su ex Marjorie de Sousa que duró tres años. El juez resolvió en su contra bajo el argumento de que fue "abandono total", ya que según trascendió de los documentos, el actor se desentendió de sus deberes y obligaciones restando importancia a las necesidades afectivas, morales, de salud, y crianza económica del niño.

Además se le acusó de haber dejado plantado en varias ocasiones a su hijo en las visitas autorizadas por el juez; y de despreocuparse de su hijo durante los problemas de salud que padeció.

"No la perdí, me la arrebataron, me la robaron. Estoy súper agitado y nervioso porque no puedo entender la desfachatez, el descaro, la falta de moral y la falta de amor hacia Matías, donde tiran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad de Matías", dijo el actor en ese entonces.

En ese sentido, Julian Gil, legalmente, no tiene acceso a su hijo, no puede visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones sobre su escuela, educación, médico, país en donde viva y mucho menos a dónde puede viajar. Marjorie es la encargada de decidir sobre la vida de Matías, eso sí, Julián deberá seguir pagando la manutención.

Tags

Lo Último

Más Noticias