Celebridades

Julián Gil explota una vez más contra Marjorie de Sousa por quitarle a su hijo: "No lo entiendo"

El actor de 52 años se pronunció en redes sociales a la portada de revista que protagonizó su ex junto a su hijo en donde ella habla de la unión familiar.

Julián Gil reaccionó a la portada de la revista People en Español en la que aparece su ex pareja, Marjorie de Sousa y su hijo Matías, a quien de forma legal no se le permite verlo desde hace cinco años.

El actor argentino utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse a las declaraciones que hizo la también actriz en dicha publicación en donde habla de cómo es su hijo, sus pasatiempos y lo empático que es cuando convive con niños de su edad que por ciertas circunstancias no cuentan con el cariño de su familia.

"Increíble como normalizar temas tan delicados... Este tipo de publicación atenta contra millones de niños que siguen sufriendo de la alienación parental. (El niño) en su momento se dará cuenta de todo el daño que se nos ha hecho", escribió el también conductor de televisión que ahora se encuentra en Qatar como enviado especial de Televisa y Univision.

Julián Gil continúo por el mismo medio condenando las declaraciones de su ex, quien por todos los medios ha logrado impedir que él no pueda convivir con su hijo como cualquier padre lo haría.

"Es chiste, ¿no? Hablas de que (a mi hijo) le gusta compartir con niños que por alguna razón perdieron a su familia. Con todo respeto... ¿cómo le explicas al nene que tú decidiste arrebatarle a su padre?", agregó en otra publicación.

El también empresario de 52 años pidió a Marjorie de Sousa ser coherente con lo que dice en la famosa revista y con lo que hace en la vida diaria, pues no es posible que esté en paz después de que no le permite a su hijo que conviva con él.

"Normalizar alienación parental y maquillarlo con declaraciones donde hablas de Dios, de amor, de dar y recibir, de buenos sentimientos... simplemente no lo entiendo. Y el valor que debes de tener para hacerlo no deja de asombrarme", mencionó.

Los reclamos de Julián Gil no pararon ahí y aprovechó el espacio para arremeter contra los administradores de redes sociales de People en Español por borrar sus comentarios a la publicación sobre la portada de Marjorie.

"Deben ser más imparcial y permitir la libre expresión para que tomen cartas en el asunto", concluyó.

¿Qué pasó entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?

Julián Gil y Marjorie de Sousa iniciaron su romance en 2016 y un año más tarde dieron la bienvenida a su hijo Matías. Sin embargo, la relación no funcionó y anunciaron su ruptura a meses de la llegada del bebé.

La última vez que Julián Gil vio a su hijo Matías fue en el 2019, luego de la pelea legal que ambos actores sostuvieron por casi tres años.

Video recomendado: El conmovedor momento que vivió Pepe Aguilar junto a su madre Flor Silvestre

Tags

Lo Último

Más Noticias