Celebridades

Kanye West en investigación por agresión tras "aventar el teléfono de una mujer"

El rapero se encuentra en medio de la polémica... una vez más.

Según informes del medio Page Six, Kanye West estaría bajo investigación policial, después de supuestamente haber arrancado el teléfono de las manos a una mujer y arrojarlo cuando ella se negó a dejar de filmarlo.

Al parecer, el rapero se encontraba saliendo del partido de baloncesto de su hija mayor, North West, cuando notó que lo seguían algunos paparazzis.

Aunque no se sabe si la mujer en cuestión era paparazzi o simplemente una fan, Ye habría salido de su auto y la confrontó mientras ella lo filmaba desde el interior de su propio vehículo. "No debías abordarme así", se escucha cómo le grita Ye a la mujer en un video que se ha vuelto viral con el teléfono en su cara. "¡Si digo que paren, paren con sus cámaras!".

La mujer intentó argumentar que podía filmarlo por ser "una figura pública" por lo que hizo enfurecer al también diseñador, quien metió la mano en su auto, arrebató su teléfono y lo tiró. Hasta el momento no se sabe qué sucedió antes de este altercado.

La mujer llama a la policía

TMZ reportó este viernes que policías del condado de Ventura fueron llamados a la escena alrededor de las 4:30 pm y se les proporcionó el video del incidente como evidencia.

Hasta el momento, West no ha hecho ningún comentario al respecto.

El video de lo sucedido 

Tags

Lo Último

Más Noticias