Celebridades

Mamá de Gerard Piqué estaría muy afectada por las actitudes de Shakira tras el escándalo

Una amiga cercana a Montserrat Bernabéu ha dado detalles de su actual condición en medio del escándalo.

Tras el estreno la última canción de Shakira con Bizarrap, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, se ha vuelto una de las grandes protagonistas de esta historia, ya que ha salido a la luz detalles de la relación que tenía con su ex nuera y fue exhibida en redes a través de un video en el que se puede ver el momento en el que calla de una forma muy agresiva a la cantante.

Ante ello, una amiga cercana a la madre del ex futbolista, en entrevista para el programa "Cuatro al día", habló de cómo se encuentra tras el revuelo que ha causado la polémica canción de Shakira y las críticas en su contra.

"Yo creo que esto les ha sentado muy mal. No entiendo, porque si dos personas se pelean, lo tiene que arreglar entre ellos, no tienen que meter a la familia… a la mamá de Gerad, una doctora, una persona súper humanitaria… no lo entiendo", expresó María al citado medio.

La mujer cercana a la experimentada doctora se muestra sorprendida con el escándalo, aún no puede creer que su amiga haya salido involucrada en el escándalo. Contrario a lo que se dice en redes, ella asegura que Montserrat es una buena persona, generosa y respetuosa.

"Te juro que es una buena persona, muy buena persona, si alguien necesita alguna cosa o estás enferma, se lo preguntas y ella enseguida te atiende, es una gran persona… es que no lo entiendo", dijo.

En otra parte de la conversación se fue en contra de Shakira por atacar a la madre del ex del Barcelona, ya que ella y su esposo Joan Piqué siempre estuvieron al cuidado de los pequeños Sasha y Milán, cuando se los pidieron.

"Cuando Shakira se iba a sus conciertos los cuidaba Montse. Ella no abrirá la boca, esto se lo digo yo"... "No sé lo que tienen que pensar estos abuelos con lo que han cuidado a los niños", puntualizó.

Hasta ahora, la madre del ex jugador español se ha mantenido callada ante los cuestionamientos de la prensa con respecto al escándalo. Sin embargo, se sabe que ya ha dado su visto bueno al nuevo romance de su hijo con Clara Chía Martí, la joven de 23 años señalada de ser la tercera en discordia en la relación de Shakira y Piqué.

Tags

Lo Último

Más Noticias