Celebridades

Toni Costa dedica romántico mensaje a Evelyn Beltrán: "Gracias por darme paz..."

Evelyn Beltrán compartió un video en donde aparecen demostrandose mucho amor el uno por el otro.

A más de un año de iniciar su relación, Evelyn Beltrán y Toni Costa siguen viviendo un romántico sueño de amor, a pesar de las críticas que los rodean y cada que tienen la oportunidad se dedican mensajes en sus redes sociales que prueban que se mantienen firmes en decir que su amor es para siempre y lo afortunados que son por haber cruzado sus caminos.

En un video que compartió Evelyn Beltrán en sus redes sociales, se ve a la pareja en una romántica cita en la que compartieron una deliciosa comida, sonriendo, bailando y demostrando su amor.

Ante esta muestra de amor pública, Toni Costa reaccionó con un mensaje repleto de amor para su novia, con quien tiene esta relación desde hace más de un año y medio, en el que desestimaron la “tormenta” que los rodea.

"Te amo mi amor, gracias por darme paz entre tanta tormenta que nos rodea, que el mundo siga girando y tu y yo, de la mano pal frente", escribió el ex de Adamari López y padre de Alaïa.

Las críticas a su relación

La relación que mantiene Toni Costa con Evelyn Beltrán ha sido fuertemente criticada en las redes sociales desde que se hizo pública, debido a que muchos de los internautas aseguran que la empresaria "rompió" la relación del bailarín español con Adamari López.

Hace unos meses Evelyn Beltrán publicó un comunicado en el que pidió que cesen los ataques en su contra. "Ya basta de decir que rompí un hogar, ya basta de decir que soy mala madre, ya basta de hacer bullying cibernético. Ya basta", fue parte de lo que dijo en ese entonces.

En esa situación recibió el apoyo de su amado: "Sabes mi amor que aquí estoy, aquí estamos juntos y sin soltarnos, cuantas más piedras quieran ponernos más firme y sólido se hace nuestro camino. Seguiremos siendo felices y sin hacer mal a nadie… i love you mi bombón", le escribió.

Mira aquí el video de Toni Costa y Evelyn Beltrán

 

Tags

Lo Último

Más Noticias