Celebridades

Así reaccionaron Jennifer Lopez y sus hijos Emme y Max a la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Una de las grandes incógnitas sobre este enlace era si JLo con sus hijos se darían cita en el lugar. Acá te contamos lo que sucedió.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron este sábado 28 de enero en el Museo de Arte Pérez en Miami, ocho meses después de comprometerse. Con un gran protocolo de seguridad que impidió el acceso a medios de comunicación, la pareja se dio el sí acepto pese a las críticas por su amplia diferencia de edad.

Decenas de celebridades se dieron cita para brindar por el amor del puertorriqueño con la reina de belleza de 23 años, entre ellos, David y Victoria Beckham, Eva Longoria, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda, Maluma, Luis Fonsi, Marco Antonio Solis, Romeo Santos, entre otros.

Sin duda una de las grandes incógnitas fue si su ex esposa, Jennifer Lopez, quien también contrajo nupcias con Ben Affleck el año pasado se daría cita en el lugar, acompañada de los hijos del salsero, Emme y Max, luego de haber sido invitados.

La respuesta fue no, y es que la también llamada Diva del Bronx, su esposo, y sus hijos optaron por no ir al lujoso enlace. De hecho fueron vistos en un paseo familiar en Los Ángeles acompañados de dos de los hijos de Ben, Seraphina y Samuel, informó Daily Mail. 

¿Cómo fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

Marc Anthony y Nadia Ferreira se juraron amor eterno frente a sus invitados en punto de las 7:30 de la noche.

La guapa novia eligió dos vestidos de la casa Galia Lahav; mientras que el cantante usó un traje espectacular de Christian Dior.

David Beckham y el empresario mexicano Carlos Slim fueron elegidos por Marc Anthony como sus acompañantes. En tanto Nadia eligió a su madre Ludy Ferreira y a María Elena Torruco, esposa del hijo de Carlos Slim, como sus damas de honor.

Cristian y Ryan, hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron presentes en este día tan especial para su padre.

Tags

Lo Último

Más Noticias