Celebridades

Britney Spears explica por qué cerró Instagram y reacción a los fanáticos que llamaron a la policía

"Realmente no fue necesario", dijo la cantante sobre el hecho de tener que recibir a los oficiales que fueron a constatar si estaba bien.

A mediados de esta semana, Britney Spears decidió cerrar su cuenta de Instagram. Una situación que alertó a sus fanáticos, quienes sobre reaccionaron a este hecho que no es nuevo en el historial de la cantante en redes sociales y decidieron llamar a la policía para que fueran a constatar si la ex estrella del pop estaba bien.

El resultado, las patrullas del condado de Ventura constataron que "no existen pruebas de que la cantante se encuentre en peligro", pese a no hablar de manera directa con la voz de "Toxic". Esta situación gatillo el enojo de Brtiney Spears, quien. según TMZ, reaccionó "molesta" a la inesperada visita de la policía.

Este fin de semana, fue la misma Britney Spears la que decidió salir a contar su versión de los hechos. En su cuenta de Twitter, la cantante subió un video en el que sale bailando con el siguiente mensaje: "Sí, esa soy yo... Estoy viva y bien. Pero no estoy realmente convencida de estos jugos de salud, quiero decir... ¡Hay MUCHOS!". 

La razón por la que Britney Spears cerró su cuenta de Instagram

La esposa de Sama Asghari contó que estaba en "un gimnasio, viviendo mi mejor vida", para luego explicar por qué cerró su cuenta de Instagram.

La cantante escribió que tomó la decisión "porque había demasiada gente diciendo que me veía como un idiota bailando y que me veía loca". "Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente sobre eso en la televisión... sí, hirió mis sentimientos", confesó.

"Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos... Sé que también pensé que era una broma... pero no lo es... funciona... ¡¡¡Sorprendentemente!!!", agregó.

Luego se refirió a la reacción de sus fanáticos. "Estoy muy sorprendida de que cuando bajé mi Instagram, los fanáticos se preocuparon y enviaron a la policía a mi casa... realmente no fue necesario... adoro a mis fanáticos, pero aquellos que lo hicieron no son verdaderos fanáticos. Y sinceramente sentí que era una forma de hacerme quedar mal", fue su descargo.

Britney Spears también contó un desagradable incidente que vivió en estos días cuando tres chicas "borrachas y ruidosas y se sentaron justo a mi lado con ese asqueroso olor a alcohol y se pusieron justo en mi cara". "Esta vez dije: 'Por favor, aléjate de mí"... Sí... es Britney Bitch!!! Me desperté y hablé por mí misma… ¿Pueden creerlo? Honestamente, yo tampoco podría… así que dicho esto, por favor sepan que estoy haciendo lo mejor que puedo…", agregó.

"Estoy viva, bien, saludable y lista para comenzar un nuevo día, ¡una nueva mañana! A mis verdaderos fans, Dios los bendiga". sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias