Celebridades

¿Cómo será el 2023 del príncipe Harry y Megan Markle según el Tarot? Conoce aquí las predicciones

Con el estreno de un documental en Netflix, y de cara a la publicación de un libro autobiográfico del duque de Sussex, esta pareja continuamente genera diversas polémicas en torno a la monarquía. ¿Cómo será el 2023 para ellos según el Tarot?

La monarquía siempre ha generado gran expectación en el mundo, sobre todo la británica, de la cual continuamente conocemos novedades. Una de las parejas de la realeza que más polémicas a generado es la del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes muchas veces han criticado a la institución a la cual antes pertenecían activamente.

Este 2023 ha comenzado bastante movido, ya que tras el fallecimiento de la reina Isabel II y los desaires que la prensa señaló hubo contra ellos, el hermano menor del ahora príncipe de Gales está próximo a publicar su autobiografía, junto con una entrevista que será emitida el 8 de enero.

En el adelanto de la entrevista que será emitida por canal británico ITV, Harry señala que le gustaría recuperar a su padre y que le gustaría tener a su hermano de vuelta. ¿Se podrá cumplir este deseo del duque de Sussex? Para debelarlo es que utilizaremos el Tarot, donde a través del Arcano Natal y del año podremos conocer cómo estará el 2023 para el príncipe Harry y Meghan.

¿Cómo es la relación entre el príncipe Harry y Meghan Marcle? ¿Cuáles son sus Arcanos Natales?

En base a la fecha de nacimiento de ambos, el Arcano Natal del Príncipe Harry es El Sol, que se acompaña de La Rueda de la Fortuna y El Mago, mientras que para la estadounidense Megan Markle, es la carta de El Loco, que se acompaña de El Emperador.

Sobre la pareja en general, podríamos decir que ambos tienen una gran energía, siendo muy entregados ambos a la otra persona, pudiendo incluso llegar a ser dependientes, sin embargo, es muy probable que Meghan logre sobreponerse por Harry, debido a que su combinación de Arcanos Natales saben cómo hacer que los demás se rindan a sus deseos y caprichos.

El príncipe Harry, por su parte, es alguien muy entregado al amor, quiere demostrarlo siempre, sin importarle si ello significa romper protocolos o normas. El problema es que en ese sentido puede mostrar algo de inestabilidad, ya que la Rueda de la Fortuna le hace desear algo y luego no, que apoyado en El Sol, tiene la capacidad de iluminar o quemar, con mucha intensidad.

¿Cómo será el 2023 del príncipe Harry y Megan Markle según el Tarot? Conoce aquí las predicciones

Para este 2023, el Arcano del año para el duque de Sussex es El Emperador, mientras que la actriz y ahora esposa de Harry, Meghan, vivirá acompañada de la energía de la carta de El Sol, junto con la Rueda de la Fortuna y El Mago. De cierta manera, si los comparamos con sus Arcanos Natales, podríamos decir que este año cada uno vivirá el Arcano Natal del otro.

Así, es muy probable que se inviertan los roles, por lo cual las decisiones sean mayoritariamente tomadas por el príncipe Harry, quien atravesará un año decisivo a muchos niveles y que marcarán el rumbo de su futuro. Es muy probable, como ya adelantó en la entrevista, que esté buscando conciliar con su padre, el ahora rey Carlos III de Inglaterra.

Es probable que en ese sentido hayan avances, ya que Harry, desde la energía de El Emperador, podrá entender a su padre y todo lo que ha hecho, sin embargo, no se profundizará en la relación entre ambos, ni mucho menos en volver a ser parte de la familia real, ya que hay un profundo daño con la institución que el príncipe necesita sanar.

Respecto a Meghan, es probable que tome consciencia de las cosas que ha hecho, ya que hará reflexión y es probable que muestre arrepentimiento por algunos de sus actos o asuma responsabilidades y culpas. Pese a ello, logrará generar simpatía con la gente, ya que este año será uno en el cual brille y deje brillar a los demás. Su clave será la humildad.

En relación a la pareja, es muy probable que haya un mayor entendimiento mutuo al estar viviendo cada uno las energías del otro, un ejercicio empático, donde ella buscará complacer más a Harry, mientras él probablemente se muestre un poco más distante o menos romántico, ya que estará en profundas reflexiones en torno a cómo ha construido su relación.

Para él será un año de transformación y que mucho se tendrá que relacionar con su karma, donde de la toma de consciencia deberá elegir cómo guiar su camino, en un proceso de transformación profunda, al cual Meghan deberá sumarse y apoyar, ya que ese será el rol que las cartas del Tarot le atribuyen para este año.

Esto no quiere decir que no exista entre ambos algunos roces, ya que dos soles queman más que uno, y ambos estarán con energía activa y muy reactiva durante este año, por lo cual es probable que se deje entrever alguna discusión, pero que no será algo que pase a mayores.

Por último, es muy probable que en relación a sus hijos, Meghan deba hacer un mea culpa e introspección profunda, pero que le lleve a querer conectar más con ellos, mientras que Harry se muestre más juguetón o se exhiba más con ellos, siendo un padre más cercano.

Video: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias