Celebridades

Foto real con el príncipe George fue mensaje para Harry y Meghan Markle de que no los necesitaban

El duque de Sussex reveló que desea arreglar la cosas con su hermano y su papá.

Tras el explosivo documental "Harry & Meghan" de Netflix, el príncipe Harry dio una nueva entrevista con Tom Bradby para ITV, en los avances de la misma expresó  su deseo de arreglar las cosas con el rey Carlos y el príncipe William.

Sin embargo lamentó que desde la familia real británica  "absolutamente  (hay) ninguna disposición a reconciliarse" con él y Meghan Markle.

Y es que según el experto real, Andrew Morton, desde el 2020 la familia real ha demostrado a través de distintos "códigos" de que "el futuro de la monarquía estaba asegurado, con o sin Meghan y Harry".

Unas fotos navideñas donde se encontraban su difunta majestad y sus herederos, el entonces príncipe Carlos, el príncipe William y el príncipe George, publicada semanas antes de que se anunciara su partida en 2020 sirvió como la sentencia de muerte "tácita" para los Sussex.

El autor reveló en su libro  "Meghan: A Hollywood Princess" que las preocupaciones del duque de Sussex por ser expulsado se exacerbaron aún más cuando se le negó una reunión con su abuela.

 "Esta sensación de que, a pesar de su popularidad internacional, estaban muy abajo en el tótem real se confirmó cuando Harry acordó encontrarse con la Reina para una conversación de nieto a abuela a principios de enero.

"En el último minuto, la reunión fue pospuesta. Harry sospechaba de política interna clásica, su familia estaba preocupada de que cualquier cosa que la Reina acordara durante conversaciones informales sería utilizada por Harry como una táctica de negociación".

El príncipe Harry tenía miedo de convertirse en su tío, el príncipe Andrew

El autor real Valentine Low informó que varias fuentes sugirieron que el duque de Sussex estaba "obsesionado" con tener "una vida útil" dentro de la familia real.

En su libro  Courtiers: The Hidden Power Behind The Crown, un informante anónimo dijo de Harry: "Tenía esta cosa de que tenía una vida útil. Se comparaba con su tío (Andrew". Decía: 'Tengo este tiempo para causar este impacto.

"Porque puedo hasta que George cumpla 18 años, fue la forma en que lo pensó. "Entonces seré el también-corrido'. Él realmente pensaba en ello como, 'Tengo esta plataforma ahora, por un tiempo limitado. Quiero seguir adelante, seguir adelante'".

Los hijos de Kate Middleton y el príncipe William han suplido a los duques de Sussex

Los hijos de los príncipes de Gales este año aumentaron sus apariciones públicas y fueron amados por los fans reales.

El experto real Eric Schiffer dijo: "La importancia del príncipe George y la princesa Charlotte en la familia real a medida que crezcan aplastará la fama de Harry y Meghan en el Reino Unido, y tienen una alta probabilidad de hacer lo mismo fuera de Gran Bretaña".

Schiffer señaló que el funeral de la reina en septiembre marcó un cambio adicional para el príncipe Harry, ya que los miembros restantes de la familia real que trabajaban tenían su estatus elevado mientras que el suyo se "reducía aún más".

Schiffer agregó: "El funeral fue un día difícil para Harry. Se enfrentó a un momento espeluznante. La muerte de alguien que le importa siempre es difícil, pero [ahora] también enfrenta un nuevo orden de poder y de la corona".

Tags

Lo Último

Más Noticias