Celebridades

Jorge Vidente predice terrible panorama para Doña Cuquita, Silvia Pinal, Chabelo y Rebecca Jones

El clarividente hablo sobre la muerte, el amor y otras situaciones que viene para los famosos este 2023.

Inicia el año el 2023 y con ello, el momento de saber lo que le deparará el destino a algunos famosos para este nuevo ciclo que recién acaba de iniciar; en esta ocasión, es Jorge Vidente, quién da su pronóstico sobre el futuro para Rebecca Jones, Chabelo y Silvia Pinal.

El reconocido vidente ha dejado muy en claro que el panorama pinta oscuro para estas celebridades que son ampliamente conocidas por su trabajo actoral, pero no todo es oscuro, pues habrá quienes resuelvan sus problemas sentimentales que terminarán en boda como será el caso de Alejandro Fernández.

Los que se van...

El vidente compartió que este año será realmente triste, pues muchas famosas del medio del entretenimiento tendrán severos problemas de salud, entre ellas Rebecca Jones, que los últimos meses ha dado la batalla contra el cáncer.

"Ella ha salido de esta enfermedad y ahora le ha regresado, tendrá momentos de recuperación, pero lamentablemente, esta mujer guapa y trabajadora perderá la batalla", apuntó el vidente al canal "delarosatv".

Silvia Pinal y sus hijas

Las malas noticias también inundarán a la familia Pinal, pues el vidente reveló que tras los constantes problemas de salud que ha tenido a últimas fechas, Doña Silvia Pinal será hospitalizada nuevamente y trascenderá a otro plano lamentablemente, lo que desatará problemas al interior del clan.

“Veo que Alejandra Guzmán tiene problemas con su único hermano, Luis Enrique a quien descubrirán que él junto a su pareja hacen brujería a Silvia Pinal para que los favorezca en su herencia. Habrá muchos problemas”, explicó.

Señaló que los problemas de salud para la Diva del Cine iniciaran a mediados de octubre o un poco antes y terminaran llevándola “al campo santo”.

Los Fernández recién se recupera del luto que los ha embargado en el último año tras la muerte del pilar de la familia Don Vicente y ahora el vidente predice que será a finales de este año cuando Doña Cuquita se reúna con su amado Charro de Huentitán.

Alejandro Fernández y su madre

“El corazón de Alejandro Fernández se viste de luto por su madre que se pondrá muy mala en diciembre y fallecerá. La señora ha estado hospitalizada en varias ocasiones hay que recordarlo”, apuntó Jorge, al agregar que no todo serán noticias malas pues “El potrillo” se casará.

“Lo he visto en la playa de blanco y todo apunta a cosas favorables en el amor y su carrera, así que este año se casa alejandro fernández”, agregó.

 Xavier López "Chabelo" también entra en estas predicciones, en las que lamentablemente el vidente aseguró que su salud se ha complicado por el cáncer. "Hace poco dio una entrevista y aparentemente se ve normal, pero su vida por dentro se está terminando y yo veo que su ciclo termina este año".

Problemas de salud

Por otra parte, señaló que Yuri es otra de las famosas que ve con muchos problemas de salud durante este año, “a ella le ha dado dos veces covid, está muy mala de sus pulmones y veo que por ello, podría retirarse o por lo menos estará en alejada de los escenarios por un buen tiempo”.

"Este año su carrera la carrera de Yuri se termina", apunto el vidente, mientras que las malas noticias continuaban ahora para Mariana Seoase, quien seguirá con los problemas de salud, luego de que hace unas semanas fue operada de un tumor en el lado izquierdo de la tiroides que ponía en riesgo sus cuerdas vocales.

“Ella estará muy inestable, es cáncer lo que veo que tiene y no ha dejado de llorar, esperamos que se recupere pronto”, apuntó.

El amor

En el terreno del amor, este año no será el de Belinda, pues, aunque en lo profesional brillará y dejará huella, en las cosas del corazón no habrá novedades.

Gabriel Soto e Irina Baeva no se casarán este año, debido a que la rusa está enamorada de otro que es mayor que ella.

Las demandas

En el terreno de las demandas señaló que los problemas entre Charly López y su ex Ingrid Coronado terminarán, pues la ex de Fernando del solar perderá la demanda que tiene contra el exGarbaldi, además de que saldrán a la luz muchas cosas.

Te compartimos el video de Jorge Vidente dando las predicciones de los famosos para el 2023:

Tags

Lo Último

Más Noticias