Celebridades

Alejandro Fernández derrite las redes sociales con su tierna postal al lado de su nieta

El cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia, para continuar en el 2023 con sus presentaciones

Una vez más, Alejandro Fernández lo vuelve romper internet con unas tiernas postales al lado de sus nietas Cayetana y Mia, quienes a su escasa edad, le han robado el corazón al apuesto cantante de 51 años.

Y es que, para nadie es un secreto que el "Potrillo" está más que feliz y disfrutando de su faceta como abuelo, donde se ha dejado ver de lo más tierno y consentidor con sus dos nietas, Cayetana y Mia, hijas de Camila y Alex Fernández, respectivamente.

El intérprete de “No” actualmente goza de unas vacaciones en familia, luego de un año difícil, no solo por la cargada agenda de trabajo, sino también porque aún sigue viviendo el duelo por el deceso de su padre Vicente Fernández, fallecido en diciembre del 2021.

El cantante compartió una tierna postal, muy de acuerdo con la época decembrina, pues en ella se puede ver a su nieta Mia jugando con él mientras que a su alrededor se observa la hermosa y divertida nieve blanca.

Este es el primer acercamiento de la pequeña, hija de Alex Fernández, con la nieve y sin duda su abuelo está ahí para recordar este grato momento que ha compartido en su perfil de Instagram, donde ha robado los suspiros de sus fanáticos, que no han dudo en exaltar las cualidades del cantante, quien es un hombre que disfruta de la familia.

En otra de las postales se puede ver al intérprete con su nieta mayor Cayetana, mientras presume su felicidad por tan gratos momentos, con las personitas más importantes en su vida.

"Las cosas que valen la pena disfrutar!", escribió el cantante junto a la serie de imágenes que compartió y mismas que en poco tiempo se han ganado cientos de comentarios, entre ellos el de la cantante Elán que con una serie de emoticones con ojos de corazón lo ha dicho todo.

Alejandro Fernández y su nieta

En este viaje familiar el tapatío también compartió una hermosa postal tomada desde un lujoso restaurante en la que aparece sentado en medio de dos de las mujeres que han robado su corazón su madre, Doña Cuquita, y su novia, además de sus hijos Valentina, América y Emiliano.

Te sugerimos este video: Camila Fernández de vacaciones en la nieve con su hija 

Tags

Lo Último

Más Noticias