Celebridades

Poncho Herrera habría pedido 10 millones de dólares para ser parte del reencuentro de RBD

El actor es el único que no será parte de la gira del grupo RBD este 2023.

Fue a finales de diciembre del 2022 que se confirmó que RBD hará una gira de reencuentro este 2023. Sin embargo, la noticia fue agridulce para millones de fans, cuando se enteraron de que faltaría Poncho Herrera en la agrupación y reencuentro.

Una supuesta fuente de la producción de la gira, habló en exclusiva con TVNotas y reveló las razones que llevaron a Herrera a negarse a ser parte de la gira. Lo más sorprendente es que las razones no tendrían nada que ver con su carrera como actor, sino con la oferta monetaria que le hicieron.

"Los fans pedían a gritos (un reencuentro) desde el concierto virtual que tuvieron en la pandemia, así que se reunieron en la casa de Anahí hace un mes, en diciembre de 2022, para ultimar los detalles del reencuentro", dijo la fuente.

"A la primera reunión (Poncho) no asistió porque no se encontraba en México, solo estuvieron los otros cinco; pero esa misma tarde le llamaron para tratar de convencerlo de hacer el reencuentro; y él les dijo que primero quería escuchar la oferta, pues él sabía que el streaming había sido un éxito cuando se realizó", relató la fuente.

Poncho Herrera pide 10 millones de dólares

Según la fuente, todos coordinaron fechas, tiempos y espacios para ensayos. Sin embargo, el actor dejó a todos sorprendidos pues se puso muy exigente con los detalles del proyecto. “Su reacción dejó sorprendidos a todos, nunca pensaron que se expresaría de esa forma”, mencionó.

"De entrada les dijo; 'Miren la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares. Además, quiero que me enseñen las fechas y los lugares, porque no pienso ir a sitios que no me merezcan, yo diré qué plazas visitaré y cuáles no'", aseguró la fuente.

Hasta el momento, ninguno de los otros miembros, es decir, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Anahí ni el mismo Poncho Herrera han hablado sobre los rumores.

Tags

Lo Último

Más Noticias