Celebridades

Emme, hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, no fue a la boda de su papá por culpa de Ben Affleck

El pasado fin de semana se llevó a cabo una de las bodas más esperadas y polémicas de 2023, pues la relación de Marc Anthony con Nadia Ferreira ha sido bastante juzgada por su diferencia de edad. A pesar de que al evento asistieron invitados de lujo, Emme, la hija que tuvo con Jennifer Lopez, no fue a su boda por culpa de Ben Affleck, pues prefirió pasar el día con él.

Al poco tiempo de iniciar su relación, Marc Anthony se arrodilló frente a Nadia Ferreira para pedirle matrimonio en mayo de 2022 y ocho meses después se dieron el "sí acepto" frente a sus amigos y familiares. La ceremonia se llevó a cabo el sábado 28 de enero en el Perez Art Museum de Miami, Florida, y hubo invitados como Salma Hayek, Victoria Beckham, Maluma, Marco Antonio Solís y más.

Sin embargo, quien no estuvo presente fue Emme, una de los mellizos que Marc Anthony tuvo con Jennifer Lopez. La joven de 14 años fue captada ese mismo día en Los Angeles pasando la tarde junto a sus hermanastros, Samuel y Seraphina, al igual que con Ben Affleck y JLo.

Mientras Marc Anthony se preparaba para casarse con su joven novia, Emme Muñiz prefirió ir a ver una película junto a Ben Affleck y sus hermanastros. Por otro lado, Max, su hermano mellizo, no fue captado en la tarde familiar, por lo que no se sabe si él fue el único que asistió al lujoso evento.

A pesar de haberse perdido la increíble boda de Marc Anthony, Emme Muñiz pareció haber pasado una agradable tarde en compañía de su familia, pues la joven ha logrado tener una buena relación con su nueva hermanastra, Seraphina, quien también tiene 14 años.

Tags