Celebridades

¡Enamorados y casados! Publican imágenes oficiales del matrimonio de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Conoce las imágenes oficiales publicadas por la revista ¡Hola!. Detalles en la nota.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron este sábado 28 de enero, menos de un año después de comprometerse y, sin duda, en uno de los eventos más esperados por todos sus seguidores, amigos y familiares.

El ganador del Latin Grammy, de 54 años, y Ferreira, de 23, caminaron por el pasillo y dijeron "Sí, acepto" en una lujosa ceremonia en el Museo de Arte Pérez de Miami. La finalista de Miss Universo se vio deslumbrante con un vestido de manga larga mientras que su novio lucía elegante con un traje negro.

La boda de ensueño también contó con una lista de invitados cargada de estrellas, incluidos David Beckham y su hijo Cruz Beckham, el colombiano Maluma, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda y Luis Fonsi.

Imágenes de la nombrada boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

En un video publicado en el Instagram de la revista ¡Hola! reportaron en exclusiva las "Primeras imágenes oficiales de la espectacular boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira", según lo afirmó el mismo medio.

Allí podemos ver cómo maquillan a la novia, su vestido cargado de brillos, unas imágenes del salón en el que se realizó el evento, la entrada de la novia al lugar, pero sobre todo, una emocionante reacción de Marc Anthony ante la llegada de la que, en minutos, sería su esposa.

Conoce el video publicado por la revista ¡Hola!

Tags

Lo Último

Más Noticias