Celebridades

Kate Middleton y príncipe William dan este trato diferencial al príncipe George por ser el heredero

Tras la muerte de la reina Isabel II, el hijo mayor del príncipe y la princesa de Gales pasó a ser el segundo en sucesión al trono.

Desde que nacieron sus hermanos menores ha sido sumamente notorio el trato diferencial que Kate Middleton y el príncipe William han dado al príncipe George por ser el heredero a la corona. Con tan solo nueve años de edad, el joven heredero al trono es tratado ya cumple con algunas "obligaciones" reales al igual que sus papás.

Un 22 de julio del 2013 un nuevo heredero al trono nació en la familia real como fruto del matrimonio del príncipe William y Kate Middleton. Desde entonces, el joven ha sido el consentido y favorito de los simpatizantes de la realeza quienes aseguran que será un gran rey.

El príncipe George recibe este trato diferencial al de sus hermanos menores

Sin embargo, antes de llegar al trono y cumplir con las grandes expectativas que tanto la familia real como el pueblo británico han puesto sobre él, Kate Middleton y el príncipe William deberán cumplir con algunas obligaciones a la hora de educarlo. La diferencia ha sido aún más evidente en los últimos meses, tras el fallecimiento de la reina Isabel II, pues el príncipe George ha ascendido al segundo lugar en la línea de sucesión al trono.

Con tan solo nueve años de edad el príncipe George ya tiene una enorme responsabilidad y el príncipe William y Kate Middleton se han encargado de hacérselo saber con un trato muy diferente que el que tienen con sus hermanos menores, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. Los más pequeños no deben cumplir con tantas obligaciones como su hermano mayor, quien deber ser más cuidadoso con su comportamiento y así lo ha demostrado en público, pues además ahora acompaña con más frecuencia a sus papás a importantes eventos.

De acuerdo con distintos expertos en realeza tal como la biógrafa Katie Nicholl, las enseñanzas del príncipe George están enfocadas en convertirlo en un buen líder. Cuando apenas tenía siete años de edad el joven se enteró que sería rey y sus padres trataron de darle la noticia de una forma gentil y cuidadosa.

Entre los diferentes tratos que recibe el príncipe George están que a su temprana edad, es el único que forma parte de retratos importantes en los que solamente aparecen la reina Isabel II, el rey Carlos III y el príncipe William. Además, el príncipe George ya acompaña a sus papás, el príncipe William y Kate Middleton, a eventos importantes como la final de la Eurocopa 2020.

Tags

Lo Último

Más Noticias