Celebridades

Rafael Amaya presume su bien trabajado cuerpo y sus fans enloquecen

El actor se encuentra en un buen momento, pues no solo regreso a la serie "El señor de los Cielos", sino que también se encuentra enamorado

No cabe duda que el amor pone muy buen humor, por lo que ahora Rafael Amaya complació a sus fieles seguidores, que desde hace tiempo le pedían en redes sociales mostrará su bien definida musculatura, producto de varias horas de gimnasio.

Por lo que, el protagonista de "El señor de los cielos" no se hizo de rogar y a través de  sus redes sociales compartió una imagen con la que robó los suspiros a más de una de sus fans, quienes no dudaron en halagar el escultural cuerpo del actor.

Además, esta instantánea rápidamente cobró fuerza en varios sitios de fans dedicados al artista. En la imagen se puede ver a Amaya frente a un espejo, muy serio y mostrando su torso decubierto, mientras toma la imagen con su celular.

Junto a la imagen que tiene más de 155 mil ´Me gusta´ y casi tres mil comentarios, el protagonista de historias como "Las dos caras de Ana" o "Amar otra vez", escribió: "No hay gran talento sin gran disciplina".

Mientras que en los comentarios se puede leer mensajes como: “Hasta el celular tomo cuerpo”, “Estas divino”, “Me va dar algo”, aunque también hubo quienes criticaron al actor, decir que utilizó filtros para lucir esa musculatura.

El actor actualmente se encuentra viviendo un gran momento, pues no solo regreso a su pasión que es la actuación, sino que también ha encontrado el amor.

Tags

Lo Último

Más Noticias