Celebridades

Kate Middleton revela su planes para San Valentín con el príncipe William: "No me dará flores"

La princesa de Gales confesó que sería muy raro si su esposo llegara a tener ese gesto con ella, por lo que no es algo que espera.

Esta mañana Kate Middleton hizo una parición pública en solitario y reveló sus planes para San Valentín, los cuales no incluyen flores por parte del príncipe William. La princesa de Gales se acercó a una florería para admirar los arreglos cuando confesó que muy probablemente no recibiría algo así por parte del padre de sus hijos.

Kate Middleton está trabajando en Early Years, fundación dedicada a crear conciencia sobre la importancia de los primeros cinco años de vida. El proyecto fue lanzado hace un año, pero en los últimos días le ha dedicado aún más tiempo ya que se encuentra trabajando en una nueva campaña.

Durante su recorrido por Kirkgate Market en Leeds, la mañana de este martes para marcar el inicio de su proyecto Shaping Us como parte de Early Years, Kate Middleton hizo una confesión sobre su próximo San Valentín. La princesa de Gales reveló entre risas que no creía que su esposo, el príncipe William, fuera a sorprenderla con rosas.

Kate Middleton hizo una parada durante su recorrido en el negocio de la floristería Neil Ashcroft, donde admiró las flores y arreglos para el Día de San Valentín. “¿William te comprará algunas rosas?”, preguntó el vendedor a la princesa de Gales, quien no dudó en ofrecerle un descuento.

El vendedor no dejó ir a Kate Middleton sin antes haberle regalado un ramo de jacintos, que de acuerdo con él, eran sus flores favoritas. Además confesó: "Le sugerí que William le compraría rosas para San Valentín y ella dijo: 'No creo que lo haga'".

Tags

Lo Último

Más Noticias