Celebridades

Shakira reaparece felizmente acompañada de misterioso hombre y las redes enloquecen

Tras el éxito con Bizarrap, todo parece indicar que la cantante colombiana ya prepara su próximo éxito mundial.

A casi tres semanas del revuelo que generó Shakira junto a Bizarrap en la canción llena de indirectas a Gerard Piqué y Clara Chía, la cantante reapareció en redes sociales con un mensaje que generó la locura de sus seguidores. 

A través de su cuenta de Instagram, la estrella colombiana subió una foto en la que aparece feliz con su guitarra y acompañada del productor Luis Fernando Ochoa, con quien ya ha colaborado en proyectos anteriores como su disco debut "Pies descalzos".

"Música y amistad, la mejor combinación", escribió generando revuelo entre los internautas, muchos de ellos celebran que ambos trabajen juntos en lo que podría ser el disco del año.

Y es que el reconocido compositor y productor musical ha trabajado con la colombiana en éxitos mundiales como “Estoy aquí”, “Loca” o “Rabiosa”, entre otros.

Luis Fernando Ochoa hizo lo propio y compartió la misma foto en su perfil oficial de Instagram, donde escribió: "Música y amistad, la mejor combinación. 30 años escribiendo canciones junto con esta genio musical... un completo honor".

Como era de esperarse, internautas reaccionaron con decenas de comentarios positivos a la próxima colaboración musical de Shakira, cuyos detalles se mantienen en secreto, pero dado el éxito de "Monotonía" o "Music Sessions, Vol. 53", no se descarta que el siguiente tema también hable de su separación con Piqué y el duro proceso por el que ha atravesado.

"Próximamente placer en mis oídos"; Luis F. Ochoa junto a Shakira nos han dado las mejores músicas…"; "Shakira & Luis Fdo. Ochoa. Nada puede salir mal"; "Se vienen más buenas canciones"; "Desde #piesdescalzos esta dupla es una leyenda. Se viene algo épico"; "Ya danos una baladita"; "Ya estamos listos para el próximo éxito", escribieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias