Celebridades

Shakira y Gerard Piqué celebran juntos el cumpleaños de su hijo Sasha

A pesar del escándalo que han protagonizado tras su separación, la cantante y el ex futbolista han podido llegar a acuerdos que beneficien a sus hijos.

Shakira en medio del escándalo mediático que protagoniza con Gerard Piqué y Clara Chía, se encuentra de fiesta este 29 de enero por el cumpleaños número 8 de su hijo Sasha.

Desde muy temprana hora medios de comunicación y seguidores de la cantante se dieron cita en las inmediaciones de la mansión que habita la cantante en Barcelona para no perderse de cerca los detalles del festejo del menor.

Si bien hace algunos días había trascendido que la fiesta de Sasha se llevaría a cabo en la casa del ex futbolista y que supuestamente estaría presente Clara Chía, todo parece indicar que no fue así y el encuentro entre la colombiana y la joven de 23 años no ocurrió.

De acuerdo con Europa Press este domingo desde muy temprano, Gerard Piqué pasó a la casa que una vez compartió con la cantante para recoger a sus hijos Milán y Sasha a quienes llevaría a comer en compañía de sus padres, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué.

Horas después y en medio de las especulaciones sobre si estaría invitado al festejo del menor, llegó a la casa de Shakira dejó a sus hijos y se retiró, así lo informó el periodista Marc Leirado Millán en su cuenta de Twitter.

Según el comunicador uno de los invitados al festejo fue nada más y nada menos que Bizarrap, quien llegó a bordo de un majestuoso Ferrari color rojo. Las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram dan cuenta de ello.

Tal y como ocurrió el pasado 22 de enero, cuando fanáticos de Shakira se quedaron hasta la noche esperando que la cantante saliera al balcón de su casa a saludarlos, este domingo hicieron lo propio. Con cánticos de felicitación hacia Sasha, seguidores de la colombiana le mostraron una vez más su apoyo y cariño en medio de la polémica esperando obtener una respuesta.

Fanáticos cantan a Sasha afuera de la casa de Shakira:  

Tags

Lo Último

Más Noticias