Celebridades

Clara Chía reaparece con Gerard Piqué tras salir del hospital por supuesto ataque de ansiedad

La joven de 23 años ha puesto fin a los rumores sobre su estado de salud al lucir feliz junto al exfutbolista.

Clara Chía Martí, la joven que le robó el corazón a Gerard Piqué, reapareció este martes luego de que se diera a conocer que había presentado un fuerte ataque de ansiedad que la llevó a ser hospitalizada de emergencia.

Fueron las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast “Mamarazzis”, quienes dieron a conocer que la joven de 23 años habría ingresado a la clínica Quirón, de Barcelona, tras sufrir un ataque de ansiedad provocado por la carga mediática que provocaron las indirectas que lanzó Shakira en su nueva canción con Bizarrap.

Y es que recordemos que tras el estreno de la nueva canción de Shakira, en la que la cantante la menciona, trascendió que Clara había decidido volver a casa de sus padres, con el fin de alejarse del acoso de los medios que rodean diariamente el piso que comparte con su nueva pareja.

De acuerdo con las comunicadoras, el estado de salud de Clara Chía alertó al exfutbolista tanto que optaron por cancelar sus planes de fin de semana y prefirieron resguardarse en su casa de la Cerdanya.

Finalmente después de lo ocurrido, Clara reapareció este martes en compañía de Gerard Piqué. La pareja fue vista a bordo de una camioneta saliendo del departamento que tiene el ex futbolista en el centro de Barcelona.

En las imágenes captadas por Europa Press, la joven porta unos lentes de sol color blanco. Luce sonriente y se muestra indiferente a los cuestionamientos de la prensa. Ella y Piqué mantienen al interior su propia conversación, ignorando a los reporteros que los acosaban.

Tags

Lo Último

Más Noticias