Celebridades

Alessandra Rosaldo busca el equilibrio familiar para evitar sentirse opacada

La cantante dijo que en ocasiones se hace a un lado para no dejar de brillar.

Alessandra Rosaldo contó que llevar una relación estable con los hijos mayores de su esposo, Eugenio Derbezno es fácil, ya que ha tenido que sortear los conflictos entre ellos con paciencia y cuidado, pero cree que todo se puede.

Eugenio Derbez  y Rosaldo llevan de casados de 10 años, tienen una hija, Aitana, y forman una de las parejas más estables del medio del entretenimiento. La cantante ha tenido que convivir de cerca con Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, con quienes ha logrado una buena relación.

"Hago lo mejor que puedo y trato de mantener a la familia unida. Procuro siempre tener una buena relación con todos, pero claro que hay momentos, como en todas las familias, en las que suceden cosas y hay desacuerdos.

"Los hijos mayores de Eugenio todos son súper exitosos, todos están ocupados todo el tiempo, entonces es complicado de repente vernos, procurarnos; sin embargo, hago lo mejor que puedo", dijo en conferencia de prensa.

Alessandra Rosaldo lucha por mantener su esencia dentro del universo en el que se encuentra

La cantante externó que debe luchar para no olvidarse de ella, ya que es un individuo más allá de tener una familia, de la cual se siente orgullosa. Cuando logra el equilibrio se siente plena y feliz.

"Las mujeres somos una máquinas imparables de estar solucionando un problema todos los días y abarcamos tantas áreas de nuestras vidas y de nuestras familias... ¿Qué parte me cuesta más trabajo? justo la de no abandonarme a mí misma, la de rescatarme a mí en medio de todo ese universo.

"Porque mi lugar común siempre ha sido quitarme yo el foco para proyectarlo hacia afuera y proyectarlo a otros, mi lugar común ha sido hacerme a un lado para complacer a los demás o yo olvidarme de lo mío para dar mi cien acá. Cuando logró equilibrarlo florezco, me siento mejor, feliz, plena, en un buen momento y la parte que más la hace sentir orgullosa es la de ser mamá, la parte familia, la parte profesional (...) pero mi mayor orgullo es mi familia, mi hija", detalló.

Tags

Lo Último

Más Noticias