Celebridades

Así lucía la actriz colombiana Carmen Villalobos cuando era una niña de colegio

En sus historias de Instagram la actriz respondió a sus seguidores diversas preguntas e incluso hubo fotos de cuando era una pequeña.

Hace un par de semanas, Carmen Villalobos comentaba que adoraba todo lo que tenía que ver con las fechas navideñas. Por este motivo, la actriz que celebró a full estas fechas, se hizo un cambio de look y compartió con sus seguidores sus mejores momentos de la época.

Entre otras cosas, si hay algo en lo que es feliz la barranquillera es viajando por lo que hizo una pausa a su cargado año de trabajo y viajó a Estados Unidos, exactamente a Miami, ciudad en la que residió en los últimos años y en la que tiene varios familiares y amigos.

La querida presentadora no dejó  escapar un minuto de sol para disfrutar de la ciudad en compañía de sus seres queridos, así se vio a través de su Instagram, red social en la que la actriz sobrepasa los 21 millones de seguidores. 

Recientemente, con el mensaje "Disfrutando estos últimos días del 2022", la actriz compartió una serie de fotografías en la se mostró bastante bronceada con un bikini y bailando para celebrar cada momento de este final de año.

¿Cómo comenzó el año Carmen Villalobos?

Hablando con sus seguidores. Así comenzó el año la querida actriz colombiana quien en la caja de preguntas de las historias de Instagram se lanzó a contestar todas las dudas a sus fans.

En ella la actriz respondió a preguntas como su color favorito, contó cuáles eran sus playlist de salsa y de vallenato preferidos y sobre todo hubo algo que llamó la atención.

Resulta ser que un seguidor le pidió una foto de cuando ella era niña y que hiciera una comparación con este momento, lo que hizo que la actriz compartiera con sus seguidores una imagen de su niñez vestida de uniforme rosado y bolso amarillo y, posteriormente, un microvideo en el que se le ve con vestido de baño en dos piezas de tono oscuro. ¡Clips fabulosos!

Estas son las respuestas imperdibles de la actriz Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias