Celebridades

Harry Styles: Esta es la lista completa de los miedos del ex “One Direction”

No creerás cuales son los grandes miedos del ex "One Direction"

Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas favoritos de la gente y prueba de ello es el éxito de su nuevo disco Harry's House y su reciente gira "Love on Tour", misma que ha tenido llenos totales en cada una de las ciudades que visita, pero ¿a qué le tiene miedo Harry Styles? A continuación, te contamos cuales son sus verdaderos miedos.

El 2022 fue un año muy exitoso, pues el ex "One Direction" ha ganado varias premiaciones: un "LOS40 Music Awards", tres "MTV Video Music Awards" y además entró al Libro Guinness de los Récords con la "canción con más reproducciones en Spotify en 24 horas". Esta pieza musical fue "As It Was".

Entre algunos aspectos curiosos que ha mencionado el cantante en algunas entrevistas, se encuentran sus miedos o intolerancias. Uno de ellos son las montañas rusas, algo que el artista rechaza y prefiere no "disfrutar" como el resto de las personas que aman este tipo de juegos mecánicos.

¿A QUÉ LE TIENE MIEDO HARRY STYLES?

A las montañas rusas: Muchas personas adictas a la adrenalina no desaprovechan la oportunidad que tienen para acudir a un parque de diversiones y subir a una montaña rusa, pero este no es el caso de Harry Styles, quien rechaza y no disfruta para nada esta clase de diversión.

A las serpientes: En una entrevista con 'The Washington post', Harry Styles destacó el miedo que le tiene a estos animales y no puede estar ni un minuto cerca de ellas.

A la muerte: Según mencionó el exintegrante de One Direction en una entrevista con Ellen Degeneres, tiene este miedo desde siempre. Este se llama 'tanatofobia' y la persona que lo experimenta siente una ansiedad irracional por el solo hecho de pensar en morirse, puede estar relacionado con la depresión, en algunos casos.

¿CUÁNTOS IDIOMAS HABLA HARRY STYLES?

El exintegrante de One Direction domina el inglés, ya que nació en Reino Unido. Sin embargo, con el tiempo aprendió otros idiomas como el italiano, francés y español.

Tags

Lo Último

Más Noticias