Celebridades

Quién Inés De Ramón, la nueva novia de Brad Pitt

El actor y la ex esposa de Paul Wesley pasaron juntos el Año Nuevo.

Todo indica que el romance entre Brad Pitt e Inés de Ramón va viento en popa. Así parece dejarlo ver las fotos que se hicieron públicas esta semana, en las que el actor y su nueva novia disfrutaban de un día de piscina en México.

Tan cómodos estaban juntos que la ex de Paul Wesley ("The Wampire Diaries") se encontraba en topless tomando sol. Pese a que los amigos de la estrella de "Bullet Train" no le tienen mucha fe a esta relación, la pareja ha ido sumando momentos en los que se les ha visto juntos.

Todo partió en un un concierto de Bono, en el Teatro Orpheum de Los Angeles, al que ambos asistieron con amigos. Fue este evento el que encendió las alarmas de un nuevo noviazgo de Brad Pitt, quien había sido vinculado con Emily Ratajkowski.

Tan solo un mes después, el ex de Jennifer Aniston celebró su cumpleaños 59 junto a la diseñadora de joyas, quien es casi 30 años menor que él. La pareja fue captada llegando a un famoso restaurante de Los Angeles.

Ahora, tan solo días días después, Brad Pitt e Inés de Ramón disfrutan de las bondades de México.

Quién es Inés de Ramón

Inés de Ramón y Paul Wesley comenzaron a recibir la atención de los medios en junio de 2018, cuando fueron vistos de la mano en Nueva York después de una cena romántica. Un mes después, el actor hizo oficial su relación a través de una foto de Instagram.

Inés de Ramón

En febrero de 2019, la pareja se casó, pero recién en julio del 2020 lo hicieron público. Tras poco más de dos años, Ines de Ramon y Paul Wesley se separaron.

La mujer, quien creció en Francia, es la vicepresidenta de la empresa de joyería, rubro en el que ha construido su carrera. Se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 como administración de empresas. Inés de Ramón habla cinco idiomas: francés, inglés, español, alemán e italiano, según informó People.

El nuevo interés amoroso de Brad Pitt, es entrenadora de salud y nutrición integrativa, desde marzo de 2019, según su cuenta de LinkedIn.

Tags

Lo Último

Más Noticias