Celebridades

Yalitza Aparicio conquista TikTok con éxito de Selena Quintanilla

La actriz de "Mujeres Asesinas" derrochó simpatía al compartir su video en la red social, en la que suele recrear escenas de personajes o hacer coreografías de baile.

Yalitza Aparicio saltó a la fama, luego de su debut en el 2018 en la multipremiada cinta "Roma" de Alfonso Cuarón. Su papel de "Cleo" le valió su primera nominación al Oscar como Mejor Actriz y con ello se le abrieron las puertas a otros proyectos en el mundo de la televisión y la moda, lo que le ha permitido trabajar al lado de grandes marcas y con exitosas personalidades de Hollywood.

A pesar del éxito que ha obtenido, la actriz ha demostrado que tiene los pies bien puestos sobre la tierra y que está orgullosa de sus raíces oaxaqueñas, por lo que no le importan las críticas ni mostrarse tal cual es. Ahora la originaria de Tlaxiaco, volvió a mostrar sus dotes de simpatía al compartir un divertido video de TikTok.

Fan de Selena

En la plataforma, la actriz sorprendió al cantar uno de los éxitos de Selena Quintanilla, una de las cantantes más célebres del siglo XX y que a pesar de su trágica muerte su música sigue vigente en las listas de reproducción de música.

La protagonista de "Roma" compartió un video en el que aparece haciendo "lypsinc" del tema "El chico del apartamento 512", del álbum "Amor prohibido" que lanzó la reina del Tex Mex en la década de 1994. "Y un viejo me invita 'chica, ven a verme'. Y le digo que no me caen los viejos rabos verdes", fueron las líneas con las que Yalitza Aparicio imitó a Selena con mucha simpatía.

Ésta no es la única vez que la actriz, de 29 años, se declara fiel seguidora de Selena, pues tras el estreno de la bioserie de la intérprete de "Como la flor", Netflix le mandó un obsequio a Aparicio para que vistiera igual que ella. 

Yalitza compartió en su cuenta de Instagram un video del regalo que recibió de parte de la plataforma de streaming, que incluía, entre otras cosas, una chamarra al mero estilo de Selena con el nombre de "Yali" grabado con estoperoles en la espalda.

Mira aquí el video de Yalitza Aparicio:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias