Celebridades

Clara Chía Martí: Revelan el cruel motivo por el que esconde a su hermana menor

Se han dado a conocer más detalles del pasado de Clara Chía, quien alcanzó la fama por su romance con Gerard Piqué.

Clara Chía Martí sin duda se ha convertido en uno de los personajes de mayor relevancia de los últimos meses, luego de confirmar su noviazgo con Gerard Piqué, tras ser señalada como la responsable de la ruptura entre el ex futbolista y Shakira.

Al momento se conoce poco de la vida de la universitaria de 23 años que le robó el corazón al ex del Barcelona, a quien conoció por amigos en común tras su paso por la empresa Kosmos.

Se dice que Clara Chía es hija única y proviene de una familia de clase alta de Barcelona. Su padre es abogado de profesión y su madre ha colaborado en la empresa del ex futbolista desde hace años. Creció en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, cerca de San Gervasio, y pudo asistir a los mejores colegios.

Sin embargo y aunque parece no haber mayor problema con el origen de Clara Chía, en las últimas horas, el programa Chisme No Like reveló que la joven española no es hija única pues tiene una hermana de 22 años a la que han querido ocultar de la prensa. 

Los motivos de Clara Chía y su familia para esconder a su hermana 

Según el periodista Javier Ceriani, titular del programa de YouTube, la familia de Clara mantiene oculta a Johana Chía Martí con el fin de que no salga a la luz el verdadero origen de la joven.

"Ocultaba a su hermanita menor… Su hermanita se llama Johana Chía tiene sus redes sociales y muchas veces allí se manifiesta, habla y dice cosas", explicó el comunicador.

Y es que según los presentadores de la emisión, en España se ha fraguado una estrategia de imagen con respecto a la novia de Piqué en la que los medios la han hecho ver cómo una joven de buena posición económica y de buenas costumbres.

"Hay un marketing que le quieren hacer a Clara Chía de que es una chica de familia de ricos, que fue a los mejores colegios, que tiene las mejores notas, que es de la realeza y eso no es verdad", relató el periodista.

“Pasaron de un colegio de 700 euros a 100 euros, quiere decir que hubo problemas económicos en su familia, no es Lady Di, ella es un invento”, añadió.

El controvertido programa expone que Johana Chía a través de una serie de preguntas y respuestas se dio a la tarea de revelar detalles de su familia, desmintiendo cada cosa que se ha publicado con respecto al lujoso barrio en el que crecieron, así como los lujosos colegios a los que acudieron.

Tags

Lo Último

Más Noticias