Celebridades

Mauricio Ochmann confirma que hay una tercera persona en su relación con Paulina Burrola

El actor ha hecho frente a los rumores que indican que su noviazgo está en crisis por culpa de Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann con el humor que lo caracteriza hizo frente a los rumores de la supuesta crisis de pareja que enfrenta con su novia, Paulina Burrola, luego de que la revista TV Notas señalara a Aislinn Derbez como la culpable de dicha situación.

Y es que debido a la excelente relación que mantiene el actor con su ex, la hija de Eugenio Derbez, según la famosa revista de espectáculos, Paulina Burrola de cierta forma se siente desplazada, pues es muy común que ellos realicen viajes con amigos en común o con su hija, Kailani.

Asimismo el medio menciona que otro motivo por el que la pareja ha enfrentado serios problemas es por los repentinos deseos de Paulina por convertirse en madre, algo que evidentemente Mauricio Ochmann no comparte. 

Al respecto, el famoso actor puso un alto a las especulaciones sobre su vida privada y compartió una serie de fotos en las que muestra finalmente quién es el responsable de la supuesta crisis en su relación.

"Ella es la tercera en discordia entre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto… Mi suegra porque no se cuál de las dos es más amorosa. Feliz año 2023", escribió al pie de la publicación en donde aparece posando con la madre de su novia.

Asimismo en las historias de dicha red social envió un mensaje a los comunicadores que publican información sin tener la certeza de que sea verdadera.

Con estos detalles, el protagonista de "El Chema" dio carpetazo a las especulaciones sobre su futuro con Paulina Burrola, quien parece llevar una buena relación con la hijas del actor, Lorenza y Kailani.

Tags

Lo Último

Más Noticias