Celebridades

Salma Hayek, Jacky Bracamontes y más celebridades que se lucen en la nieve

Estos famosos disfrutan de las bajas temperaturas para practicar uno de sus deportes favoritos.

A través de sus respectivas redes sociales celebridades como Salma Hayek, Jacky Bracamontes y más presumieron que fueron a esquiar este invierno 2022-2023. Sin importar la parte del mundo en el que viven estos famosos, viajaron hasta las nevadas montañas para disfrutar del frio y practicar uno de sus deportes favoritos.

Como cada año estos famosos viajaron a distintos destinos turísticos para disfrutar de la nieve junto a sus amigos y familiares. La divertida actividad no quedó solo en sus recuerdos y presumieron con sus seguidores gran parte de su viaje a través de fotografías y videos, por lo que aquí te damos un breve recuento de las celebridades que fueron a esquiar este invierno.

Las celebridades fueron a esquiar este invierno

Algunos de estos famosos tiene el ritual de cada invierno ir a esquiar junto a sus familias o amigos y no dudan en compartir cada detalle en redes sociales. Incluso, hasta los más pequeños del clan han aprendido practicar este deporte extremo.

Salma Hayek

La actriz de películas como "Frida" y "Son como niños" compartió en su cuenta oficial de Instagram que se encontraba muy emocionada por ir a esquiar con sus hijos. Sin embargo, Salma Hayek se llevó una triste sorpresa cuando no encontraron nieve para practicar dicho deporte.

En la fotografía Salma Hayek aparece junto a dos de sus hijastros, con quienes tiene una excelente relación, y su hija Valentina Paloma. Además, los seguidores de la actriz no tardaron en hacer bromas sobre la escasa nieve que se ve en las montañas y la invitaron a visitar otros destinos para poder esquiar junto a su familia.

Jacky Bracamontes

Como ya es tradición para Jacky Bracamontes, la actriz de telenovela viajó hasta las nevadas montañas junto a su familia para esquiar. Incluso las más pequeñas de tan solo cuatro años, Paula y Emilia, ya dominan y son gran aficionadas de este deporte.

Así lo reveló la mexicana a través de su cuenta oficial de Instagram con una serie distintas publicaciones en las que dejó ver en la nieve junto a su familia. Además, Jacky Bracamontes compartió un video en el que se ve la destreza de sus mellizas a la hora de esquiar y agradeció a su esposo, Martín Fuentes, por haberles enseñado tan bien a las pequeñas.

Kylie y Kendall Jenner

Tras haber celebrado a lo grande la Navidad junto a su familia y amigos cercanos en una increíble fiesta decorada en todos rojos, Kylie y Kendall Jenner viajaron hasta Aspen, Colorado para disfrutar de unos días en la nieve. El par de hermanas empresarias y estrellas de reality show han estado compartiendo imágenes de su frio viaje donde además de celebrar el Año Nuevo, aprovecharon para esquiar.

Las hermanas fueron captadas llegando a las nevadas montañas de Aspen, Colorado, en una camioneta negra con Kylie Jenner al volante. Además las acompañaron los hijos de la menor del clan y sus mejores amigos.

Bella y Gigi Hadid

Otro de los famosos dúos de hermanas que disfrutaron al máximo el invierno yendo a esquiar fueron Bella y Gigi Hadid. Las supermodelos presumieron de su viaje y promocionaron uno de sus productos con una serie de fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hailey y Justin Bieber

Sin duda Aspen, Colorado se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de las celebridades y Hailey y Justin Bieber no son la excepción. La famosa pareja celebró el Año Nuevo junto a Kylie y Kendall Jenner y aprovecharon para esquiar mientras se encontraban de vacaciones en las nevadas montañas.

Cara Delevigne

La modelo y actriz de origen británico después de haber preocupado a sus seguidores por su aspecto y comportamiento, se dejó ver muy tranquila disfrutando de la nieve. Cara Delevigne posó para su foto de Instagram mandando un beso y vistiendo equipo adecuado para esquiar después de haber celebrado la Navidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias