Celebridades

Bad Bunny podría recibir demanda de la fan a la que le aventó su celular al mar

El cantante podría recibir una demanda por violencia de género

Después de que Bad Bunny se volvió tendencia en las redes sociales por aventar al mar el celular de una fan que intentaba sacarse una fotografía con él, ahora ha trascendido que la joven podría demandar.

Muchos esperaban que pidiera disculpas, pero no fue así y, a través de su cuenta de Twitter, el cantante expresó que no tenía culpa de lo sucedido, algo que para muchos estuvo mal.

"Los que vengan a ponerme un cabrón celular en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió el puertoriqueño, pero más tarde borró dicha publicación.

Bad Bunny podría recibir demanda por violencia de género  

De acuerdo con el abogado Félix Portes, la demanda  podría proceder, ya que las acciones de Bad Bunny no tienen ninguna justificación, pues  "destruyó propiedad privada".

Si la seguidora decide demandar, podría hacerlo por violencia de género. "Bad Bunny podría ser demandado por violencia de género tras sus acciones. Podría haber dos ejes (civil y penal) para demandar al cantante: Civil: Por dañar propiedad privada  y Penal: Daño psicológicos a la fan tras su agresividad.

"Se tipifica así cuando una persona masculina agrede, ya sea física o psicológicamente, a una mujer… entiendo que -con relación a ella- se tomó en cuenta que era del sexo femenino, porque yo no veo ni imagino a este señor rebatándole el celular a un hombre… él tomó en cuenta la vulnerabilidad de ella" , dijo el abogado en el programa "La Mesa Caliente".

Tags

Lo Último

Más Noticias