Celebridades

Benjamín Vicuña revela la fuerte razón por la que ya no ocupa Twitter

El actor explicó que decidió desintalar la plataforma luego de recibir fuertes insultos relacionados a la muerte de su hija mayor, Blanca.

Benjamín Vicuña ha estado en los últimos días en Chile promocionando la nueva película que protagoniza, "Papá al Rescate", de Prime Video, dando una serie de entrevistas a la prensa rosa.

En este sentido, el actor y expareja de Pampita Ardohain tuvo una relajada conversación con el periodista chileno Roberto Cox, para la sección "Taxi Libre" de "Chilevisión Noticias", donde habló de sus nuevos proyectos, de cómo está su corazón y, también, de la razón por la que tiene su cuenta de Twitter en el abandono.

Fue el comunicador quien le consultó a Benjamín Vicuña si acaso lo insultaban mucho por dicha red social, donde los usuarios suelen compartir fuertes críticas.

De inmediato, el intérprete explicó que dejó de usarlo, aún cuando tenía más de un millón de seguidores. "No cerré la cuenta, pero la saqué de mi dispositivo, de mi teléfono, de mi computador", indicó.

Benjamín Vicuña explica por qué no ocupa Twitter

Benjamín Vicuña reveló a continuación los crueles mensajes que lo motivaron a dejar de estar presente en esta plataforma social que cientos ocupan día a día.

"Hay una sola cosa que me duele profundamente, que se puedan llegar a meter con mi hija Blanca, que es la zona sagrada que tengo y a veces, no tan pocas veces, he visto agresiones hacia mi hija o a las razones por las que perdí a mi hija", lamentó el actor, complementando que "eso ya es completamente perverso". 

De inmediato, Benjamín Vicuña recordó el desubicado tweet que recibió en una ocasión, relacionado a su fallecida hija mayor, fruto de su disuelto matrimonio con Pampita Ardohain.

"Una vez me dijeron 'se te murió la hija por comunista'. ¿Qué voy a ser comunista? Una vez le contesté y arrugó y otra vez me escribió y me pidió perdón esa persona", cerró el actor.

Recordemos que Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain falleció en 2012, producto de una extraña infección que afectó a su organismo tras unas vacaciones en México.

Mira a Benjamín Vicuña recordando a su hija, Blanca

Tags

Lo Último

Más Noticias