Celebridades

Chris Evans confirmó su relación con Alba Baptista con divertido video

La estrella de Marvel y la actriz de "Warrior Nun" fueron vistos por primera vez juntos en noviembre del año pasado.

Con un divertido video, Chris Evans confirmó lo que hace meses se venía especulando: su relación con Alba Baptista. El actor, uno de los solteros más cotizados de la industria de la entretención, había sido sorprendido con la estrella de "Warrior Nun" en noviembre del año pasado, mientras caminaban entre la multitud en Central Park.

En las imágenes, ambos se veían relajados y se tomaban de la mano. Pese a ello, no hubo confirmación formal de que ambos estaban juntos. Pero una fuente cercana Chris Evans le dijo a People que la estrella de Marvel y Alba Baptista habían estado saliendo "durante más de un año, y es serio". Además, aseguró que "están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz".

Semanas debieron pasar para que ambos actores se mostraran juntos, en su vida cotidiana, a través de redes sociales. El actor de "Gray Man" compartió una compilación de videos de ocho momentos en los que se asustan mutuamente durante le pasado 2022.

Chris Evans

"Una mirada retrospectiva a 2022", escribió Chris Evans y lo acompañó con una serie de corazones rojos. El registro los mostraba en habitaciones de hotel y en sus hogares en situaciones tan comunes como el lavado de ropa o caminando relajadamente con su perro en la casa. 

Alba Baptista

Chris Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy por People el año pasado. En aquella ocasión, el encargado de dar vida al Capitán América contó su intención de establecerse y formar una familia. "Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia", dijo.

Mira el video con el que Chris Evans confirmó su relación con Alba Baptista

Tags

Lo Último

Más Noticias