Celebridades

Príncipe William lamenta no haber contado a Lady Di que el rey Carlos III le era infiel

De acuerdo con el libro de memorias del príncipe Harry, su hermano mayor se sintió culpable por muchos años.

Tal parece que el príncipe William estaba enterado sobre la infidelidad del rey Carlos III en su matrimonio y luego de que lo confirmara, lamentó profundamente no habérselo contado antes a su mamá, Lady Di. Además, aseguran que el hijo mayor del monarca británico vivió con la culpa por mucho tiempo, pues sentía que él pudo haber hecho algo al respecto.

Esta información viene del libro de memorias del príncipe Harry, en el que además narra la difícil relación que ha tenido con su hermano desde que eran pequeños, llegando a nombrarlo ahora como su "archienemigo". El duque de Sussex además recordó la intensa pelea que tuvo con su hermano mayor, misma que terminó en agresión física por parte del próximo heredero al trono.

El príncipe William sabía que el rey Carlos III le era infiel a Lady Di

A pesar de que "Spare" sale a la venta de manera oficial hasta el próximo 10 de enero, en España comenzaron a vender el libro la mañana del pasado jueves. Rápidamente la información de la obra del duque de Sussex comenzó a circular en Internet, así como la vez que el príncipe Harry revivió el último recorrido de Lady Di en París.

El duque de Sussex también reveló en su obra que el príncipe William tenía la sospecha de que su papá era infiel, algo que sin duda los hizo pasar por un mal momento entre la tensión y el olvido. Una vez que el amorío del entonces príncipe se confirmó, el joven heredero al trono sintió una gran culpa por no haber hecho algo al respecto.

"No entendíamos lo que estaba pasando con ella y Pa, ciertamente, pero intuimos lo suficiente, sentimos la presencia de la otra mujer, porque sufrimos los efectos posteriores", admitió el príncipe Harry en "Spare".

A pesar de que el príncipe Harry en aquel entonces era muy joven par entender lo que pasaba con su papá, admitió haber sentido "falta de estabilidad". Además el duque de Sussex asegura que "faltaba calidez y amor en nuestros hogar", por lo que el príncipe William tenía fuertes sospechas de que había otra mujer en la vida del rey Carlos III.

"Eso lo confundió, lo atormentó, y cuando se confirmaron esas sospechas sintió una tremenda culpa por no haber hecho nada, no haber dicho nada antes", se lee en uno de los fragmentos del libro de memorias.

En otra parte del libro, el príncipe Harry también recuerda que el y su hermano, el príncipe William, suplicaron a su padre no casarse con la ahora reina consorte Camilla.

Tags

Lo Último

Más Noticias