Celebridades

Quién es Alba Baptista: conoce a la novia de Chris Evans, el hombre más sexy del mundo

La actriz portuguesa y la estrella de Marvel llevan más de un año saliendo en secreto.

El primer viernes del 2023 fue la fecha que escogió Chris Evans para dar una mirada cómica e íntima a su relación con Alba Baptista. Pese a que los actores fueron vistos juntos en noviembre del año pasado y que una fuente aseguró a People que los actores llevan "más de un año y es serio", esta es la primera vez que ambos comparten un registro juntos en redes sociales.

Por ello, el divertido video que subió el que fue considerado el hombre más sexy por la revista People el año pasado, puesto que antes ocupó Paul Rudd, es considerado la confirmación oficial de que la estrella de Marvel y la actriz de "Warrior Nun" están juntos. 

Durante meses los seguidores del actor había estado investigando quién es la afortunada que sería la pareja del ahora hombre más sexy del mundo y aunque no ha habido confirmación por ninguno de los protagonistas de esta historia, hasta ahora, sí existieron indicios de que Chris Evans estaba saliendo con Alba Baptista.

Quién es Alba Baptista, la novia de Chris Evans

La actriz y modelo luso-brasileña, Alba Batipsta, es actualmente la estrella de la ahora reconocida serie de Netflix 'Warrior Nun' -'La monja guerrera'-, que se convirtió en un gran éxito cuando se estrenó en el 2020. Ahora se filmó una segunda temporada y sus seguidores esperan el estreno con ansias.

Recordemos que la artista debutó en la telenovela portuguesa de TVI, "Jardins Proibidos", con 310 episodios de grabación. Después de su debut ha participado en poco más de 5 cortos, 6 largos y alrededor de 8 series que han hecho que ella tenga una carrera prolífica a sus tan solo 25 años.

Los rumores de relación con Chris Evans comenzaron por los grandes observadores de Instagram quienes en 2020 se dieron cuenta que él comenzó a seguirla y que ella no lo siguió sino hasta junio de 2021. Actualmente, la actriz ha profundizado en su círculo y ahora también sigue al hermano de Chris, Scott Evans, así como a las cuentas de la pareja de Scott y su perro.

Especulaciones que esta semana habrían sido confirmadas, luego de que una fuente le afirmara a People que la pareja lleva junta por "más de un año y es serio". Incluso aseguró que el actor "nunca ha sido más feliz".

Hay una teoría que ellos se conocieron cuando el actor filmaba la película "The Grey Man" y aunque no existen fotos que prueben esto las coincidencias empezaron a darse.

Alba Baptista

Desde esta época, los encuentros han hecho constantes, principalmente en Lisboa, la capital de Portugal. La noticia fue afianzada el pasado 19 de diciembre y fuentes revelaron detalles hasta entonces desconocidos: los viajes de Chris Evans a Lisboa son constantes e incluso se asegura que el actor estuvo buscando casa para invertir en la ciudad. 

Además, en algún momento el actor publicó un video en sus redes sociales y los fanáticos coinciden en que la habitación del hotel son de las habitaciones del Four Seasons en Lisboa y que, efectivamente, estaba cerca de Alba Baptista.

Según fue registrado, la actriz pasó la víspera de Año Nuevo de 2021 en Los Ángeles y muchos aseguran que las fotos se tomaron desde el patio trasero de Chris.

Tags

Lo Último

Más Noticias