Música

Marisol González revela qué hizo con el anillo de compromiso que le dio Saúl 'Canelo' Álvarez

La conductora tuvo una relación muy estable con el boxeador que llegaron a hablar de matrimonio.

Marisol González tiene un matrimonio estable con el futbolista Rafael Márquez, con quien tiene dos hijas: Marisol y Luciana. Pero antes de que la conductora lograra esta estabilidad emocional tuvo otras relaciones incluso recibió un anillo de compromiso (500 mil dólares)  que le dio Saúl "Canelo" Álvarez.

El boxeador y la conductora tuvieron un romance en el 2010, donde el deportista entregó un anillo de compromiso, pero la relación no llegó al matrimonio por el temperamento del deportista y por la diferencia de edades.

"No pues, qué pasó. Conservó el que se debe de conservar, como se debe. Cada quien, prefiero no opinar mucho porque a mi esposo no le gusta que hable mucho de esos temas", dijo González.

Después de que rompieron su compromiso,  Marisol González intentó devolver el anillo al pugilista, pero él lo rechazó, por ello decidió dárselo a su mamá. "Ahí lo debe tener mi mamá", contó.

Rafael Márquez y Marisol González lleván 10 años juntos 

Rafael Márquez y Marisol González, en mayo de 2022, cumplieron 8 años de casados y cada día se ven más enamorados, que la pareja en cada momento que pueden expresan su cariño a través de sus redes sociales.

"Un año más juntos y cada año te amo más, Rafa. Gracias por compartir tu vida conmigo y siempre darnos lo mejor de ti.  Ocho años de casados + dos años de novios… ¡Feliz aniversario!", expresó González al pie de la publicación con la que ha conseguido miles de likes y reacciones de sus fans, amigos y colegas.

Tags

Lo Último

Más Noticias