Celebridades

Los millonarios negocios de Georgina Rodríguez más allá de Cristiano Ronaldo

La modelo de 28 años se ha convertido en toda una celebridad por mérito propio tras firmar su propio contrato con Netflix

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad por mérito propio más allá de ser la pareja de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos del mundo.

Desde el 2016 que la modelo argentina nacionalizada española se dio a conocer por su romance con el astro portugués ha logrado labrar una millonaria fortuna con la que se puede dar la vida de lujos con la que siempre soñó.

A sus 28 años ha logrado colaborar con marcas como Chopard o Alo Yoga,Grazia, Men's Health, Glamorous, y Yamamay; Además de protagonizar portadas de Vogue y La Gazzetta dello Sport, sin olvidar el contrato que firmó con Netflix, todos ellos la han llevado a cosechar ganancias que suman más de 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Cuáles son los negocios de Georgina Rodríguez 

Cabe mencionar que gracias a las buenas relaciones que tiene su pareja, Cristiano Ronaldo, la modelo logró lanzar su propia marca de ropa deportiva llamada OM by G.   

Por si fuera poco sus más de 44 millones de seguidores de Instagram le permiten que su perfil sea una gran fuente de ingresos, al cobrar en promedio un millón de dólares por cada mención o publicación especial que realice a una marca.

Otro de los grandes negocios que lidera Georgina Rodriguez es el Hair Medical Clinic S.L, una de las clínicas de implantes capilares más importantes de España, que al año obtiene ganancias de más de 10 millones de euros.

Debido a que el dinero no es un problema para la empresaria pues es común que en sus redes sociales haga alarde de sus bienes. Tal y como ocurrió en la navidad pasada cuando sorprendió a su pareja, Cristiano Ronaldo, con un auto de lujo, valuado en más de 300 mil euros.

Asimismo en la presentación del futbolista con su nuevo equipo el Al-Nassr de Arabia, ocurrida esta semana, la modelo lució un atuendo de más de 50 mil dólares.

En dicho evento la actitud de Rodríguez fue muy criticada por los desplantes que le hizo frente a las cámaras a su pareja, lo que avivó los rumores de una pronta ruptura. Medios aseguran que los famosos siguen juntos por los negocios que comparten y no realmente por amor.

Video recomendado: Así fue el desplante de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo

Tags

Lo Último

Más Noticias