Celebridades

Príncipe Harry comparte recuerdo entrañable al lado de su hermano William en entrevista televisiva

FUE para ITV News, con su amigo Tom Bradby

El príncipe Harry sostendrá varias entrevistas antes de la publicación de su libro de memorias, "Spare". La primera de ellas es con Tom Bradby, presentador de ITV News de 55 años que tiene la primicia.

Tom es amigo de Harry desde hace tiempo. Incluso asistió a su boda y fue parte del documental de 2019 "Harry & Meghan: An African Journey", sobre la gira de la pareja por parte del continente, que puso al descubierto la infelicidad de Meghan.

Entre las cosas de las que hablaron, Harry recordó un momento entrañable con su hermano William, quien ha recibido el grueso de las críticas en el libro de Harry.

En la entrevista con Bradby, se refirió a un momento conmovedor que compartieron en el cortejo fúnebre de la reina el año pasado. "Mi hermano y yo caminábamos por la misma ruta, bromeamos y dijimos, al menos conocemos el camino", dice Harry con una risa triste.

El día había sido "muy parecido" al funeral de su madre, la princesa Diana, pero su abuela había "terminado la vida" y los niveles de emoción eran diferentes.

"Creo que hubo más una celebración, de respeto y reconocimiento por lo que ella había logrado. Mientras que a nuestra madre se la llevaron demasiado joven”.

Tags

Lo Último

Más Noticias