Celebridades

El mejor Santa: John Travolta sorprendió al vestirse de Viejito Pascuero en un comercial

El actor volvió a la palestra con una referencia a Tony Manero de “Fiebre de Sábado por la noche”

John Travolta sorprende con su disfraz de Viejito Pascuero

Cerca de una semana lleva al aire el comercial del banco Capital One en el que John Travolta está vestido de Santa mientras va recreando la música y los pasos de baile del icónico Tony Manero en el film más exitoso de la música disco, las redes se llenaron de comentarios a su look y el vitoreo por sus reconocidos pasos de baile.

El spot llamó rápidamente la atención del público, pues ver a un actor tan recordado volver a la opinión pública recordando sus mejores éxitos siempre traer la nostalgia de los fanáticos.

En el registro se puede ver a un irreconocible actor en su disfraz de Viejito Pascuero mientras va caminando junto a todo el ritmo y la onda del hit “Staying Alive” de los Bee Gees, canción principal del film al que el producto está referenciando.

En un video promocional se puede observar el proceso de transformación del artista, ostentando una gran barba que fue “ensamblada” parte por parte, esto junto a una gran peluca y un radiante traje rojizo logró el efecto navideño que querían para el producto.

John Travolta como Santa para comercial

Mientras va caminando el referente va comprando decoraciones para la fecha en distintas tiendas, siempre pagando con la tarjeta del banco que promociona, obviamente.

Al ver unos botines con cascabel el protagonista va a comprarlos a una tienda, en donde la cajera es la mismísima Donna Pescow, la actriz que interpretó a Anette, la mujer interesada por el protagonista de “Fiebre de sábado por la noche”, a lo que el actor se despide guiñándole un ojo.

Tras comprar una bola de disco como adorno y lanzarla con un poco de polvo mágico a un árbol en la calle, el hombre más famoso de la navidad fue a una discoteca, su lugar predilecto en la película.

En eso, el famoso camina hacia la pista de baile para recrear el que quizás son los pasos más icónicos del cine entre medio de los aplausos y el vitoreo del público, todo para terminar repitiendo el slogan del banco Capital One.

John Travolta como Santa para comercial

Los fanáticos de la película no hicieron esperar sus comentarios positivos, recalcando que la idea de juntar el ícono disco y la navidad es muy novedosa.

“Este es literalmente el mejor comercial”

“Uno de mis comerciales favoritos, JT (Jhon Travolta), Bee Gees, “Fiebre de sábado por la noche” y la navidad (...)”

“¡No queremos un comercial! ¡queremos una película con esto!”

“La caminata es exactamente igual que en la película, nada ha cambiado”

“Estoy seguro que al menos una vez por mes practica esos pasos”

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió John Travolta en las redes por su aparición como Viejito Pascuero en un comercial que evoca a su protagónico en “Fiebre de sábado por la noche”.

John Travolta, el actor recordado por sus pasos de baile

John Travolta es un ícono del cine, pues ha participado en filmes tan icónicos como “Tiempos Violentos” o “Fiebre de sábado por la noche”, el intérprete es reconocido tanto por sus papeles como sus bailes, pues esa actividad ha sido algo transversal a lo largo de su carrera.

De hecho, tanto se toma en serio sus movimientos, que en el video promocional en el que se ve su transformación en Viejito Pascuero para el comercial el actor confesó que la secuencia de baile de la película disco fue ensayada por siete meses antes de que se grabara, y que ya los tiene interiorizados en el cuerpo.

Recordemos que el famoso también aparece en “Grease”, el exitoso musical en el que también tuvo que cantar, y que protagonizó junto a Olivia Newton-John, siendo la parte más famosa cuando interpretan la canción “You’re The One That I Want”.

Para que hablar también de su papel protagónico como Vincent Vega en “Tiempos Violentos” en el que interpreta junto a su Mia Wallace, llevada a la vida por Uma Thurman, unos pasos de baile que son recordados hasta el día de hoy como una de las mejores secuencias del cine, a la par con lo visto por Tony Manero.

Ya sea siendo un gangster, un rebelde o un trabajador que se pierde en la onda disco, John Travolta ha demostrado ser uno de los actores más recordados y queridos del mundo, y protagonista -además- de las escenas de baile más recordadas del séptimo arte.

Video: Mira el comercial de “Capital One” con John Travolta como Santa




Tags

Lo Último

Más Noticias