Celebridades

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee, se refiere a los rumores de quiebre amoroso

La pareja del Big Boss trató de aclarar la situación con una escueta frase que no apaciguó las especulaciones.

La pareja del Big Boss trató de aclarar la situación con una escueta frase que no apaciguó las especulaciones.
Mireddys González y Daddy Yankee La pareja del Big Boss trató de aclarar la situación con una escueta frase que no apaciguó las especulaciones.

Los rumores de separación rondan la relación de Mireddys González y Daddy Yankee. Los dos oriundos de Puerto Rico estarían pasando por una crisis matrimonial y la mujer se refirió a la especulación.

Recordemos que tanto la influencer como el reguetonero no se siguen en Instagram, la red social principal de ambos. Además, el silencio del hombre y las indirectas constantes de ella han encendido más especulaciones.

Una de las situaciones que más preocupación generó entre los internautas fue la historia de Mireddys González pidiendo datos de trabajo en un mall de San Juan.

Por otro lado, la influencer también ha compartido distintos videos de reflexiones sobre discusiones de pareja y sobre lo irremediable de componer una relación tras una traición.

Esta historia en su cuentas de Instagram solo hizo que aumentara la incertidumbre entre los fanáticos de la pareja. Cabe recalcar que aún no se sabe la razón de la particular petición.

Después de intensos rumores de separación, la pareja aparece junta disfrutando de una buena comida en una playa de Puerto Rico.
Después de intensos rumores de separación, la pareja aparece junta disfrutando de una buena comida en una playa de Puerto Rico.

El mensaje de Mireddys González

En medio de todo el escándalo, Mireddys González nuevamente apareció en redes sociales, esta vez para trata de aclarar y apaciguar los comentarios de los internautas.

Con una foto de ella con un traje completo color negro escotado hasta el estómago y su característico pelo naranjo liso y unas zapatillas color crema, dejó adjuntada un escueto mensaje.

“La suposición es el nivel más bajo de conocimiento”, escribió Mireddys González, lo que no calmó la incertidumbre de los fanáticos sobre su relación amorosa con Daddy Yankee.

Lo que sí se puede desprender de la frase, es que pese a las constantes indirectas y enigmáticos mensajes, todo este recuelo solo se quede en una sola suposición.

Hasta el momento, Daddy Yankee no ha entregado palabra alguna confirmando o desmintiendo los rumores de separación con Mireddys González, su pareja de hace más de 3 décadas.

Video: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Tags

Lo Último

Más Noticias