Celebridades

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González aparecen juntos tras rumores de quiebre amoroso

Después de intensos rumores de separación, la pareja aparece junta disfrutando de una buena comida en una playa de Puerto Rico.

Después de intensos rumores de separación, la pareja aparece junta disfrutando de una buena comida en una playa de Puerto Rico.
Daddy Yankee y Mireddys González Después de intensos rumores de separación, la pareja aparece junta disfrutando de una buena comida en una playa de Puerto Rico.

Después de una ráfaga de especulaciones sobre su dudosa continuidad en su relación, Daddy Yankee y Mireddys González aparecieron juntos el pasado fin de semana en Puerto Rico.

Así lo reveló el programa colombiano “Lo Se Todo”, programa de farándula y entrenamiento de Canal 1, conducido por Elianis Garrido, Ariel Osorio y Alejandra Serje.

“Ellos están callando cualquier rumor que hay malintencionado de otras personas. Se dejaron ver juntitos, más juntos que nunca” se reveló durante el programa.

Además, aseguraron que testigos los vieron juntos en un kiosko de Luquillo llamado La Parrilla cerca de la playa. “Ahí comieron, disfrutaron y bebieron”, agregó uno de los panelistas.

Por otro lado, también se reveló que Mireddys González tendía el anillo de matrimonio puesto.

Finalmente dijeron que tras el retiro de Daddy Yankee de los escenarios, decidió tener una vida más privada. Además, aseguraron que celebrarían una boda evangélica pronto.

La historia de amor de Daddy Yankee y Mireddys González

Daddy Yankee y Mireddys González se conocen desde muy temprana edad. Su relación ha durado casi 30 años y el amor ha dado fruto a tres hijos, Yamilette, Jessaelys y Jeremy Ayala.

Ambos han sido muy reservados en cuanto a su vida privada. El Big Boss ha hablado en muy pocas ocasiones de su relación sentimental. El año 2006 reveló que “Detrás del éxito de un hombre de hay una gran mujer”.

“Estuvo en esos momentos en que nadie creía en mí, no sabía lo que me deparaba el futuro. Ella me buscó por quién era, por mi esencia, yo estaba lidiando con el trauma de la pierna, mis frustraciones, y de repente la música llegó a mi vida y cambió todo”, dijo en la entrevista.

Mireddys González suele ser muy activa por redes sociales y frecuentemente sube a través de su cuenta de Instagram videos en los conciertos de su pareja, mostrándose muy orgullosa.

Como si eso fuera poco, es tanta la complicidad que tienen que se realizaron un pequeño tatuaje juntos. En la parte inferior de sus dedos pulgares tienen una tatuaje de una corona de rey y de reina.

Te puede interesar: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Tags

Lo Último

Más Noticias